Recibido descodificador UHD para ver netflix y movistar lo tiene como pendiente

Mari Carmen08
Más integrado que la RDSI
Recibido descodificador UHD para ver netflix y movistar lo tiene como pendiente

Solicité un cambio de paquete a fusión ficción que incluye netflix( que por supuesto para vender los comerciales no hay ningún problema). El descodificador llegó ayer día 28 agosto a primera hora de la mañana y resulta que no me puedo dar de alta en Netflix pq a Movistar le aparece como que aún no se ha entregado y al no poder cerrar la orden no puedo ver el servicio que compré. En el 1002 muy amables y te pasan con el 1004 que ni cuento..... Una señorita de Movistar me preguntó que paquete había contrado con Netflix pq no le salía en el sistema (dios mio....)luego me dijo que le aparecía el desco antiguo no el nuevo y al final que podria tardar unos 17 días en que en el sistema cierren el pedido. Al final otra señorita me dijo que se encargaría de la gestión para que yo no tuviese que molestarme en llamar más y que lo pasaba al departamento correcto. Y yo me pregunto de verdad que solamente quieren captar clientes y después no son capaces de intentar resolver el problema al cliente. Solo necesito que en el sistema de Movistar esté la orden cumplimentada y cerrada y así me llegará el mensaje o correo electrónico para poder darme de alta en netflix

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari Carmen08 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari Carmen08

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas