Recibido un correo electrónico erróneo.

j5escude
Yo probé el VDSL
Recibido un correo electrónico erróneo.

Hola, he recibido un correo electrónico erróneo que pertenece a otro titular, de la dirección 

informacioncliente@comunicacion.movistar.es

y no sé cómo solventar este error para que no vuelva a suceder, además de que el otro titular reciba la información que le corresponde. 

Espero que me podáis ayudar. Gracias. 

 

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j5escude

 

¿Es posible que tu dirección de correo electrónico esté como contacto en el contrato de algún familiar? 

 

En el caso de que no sea así, es posible que la persona en cuestión se haya equivocado al facilitar el email.

 

Para que podamos revisarlo, puedes enviarnos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, tu dirección de correo electrónico así como una imagen del email que has recibido.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j5escude

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j5escude

 

Ya hemos procedido a corregir el error relacionado con la cuenta de correo electrónico.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas