Recibir un resumen de la factura en PDF

Francisco_161
Yo probé el VDSL
Recibir un resumen de la factura en PDF

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

Hasta hace unos meses, recibía un resumen de la factura en pdf en el mismo correo donde me notificaban que tenía una factura disponible, pero desde hace tiempo, solo me avisan mediante correo electrónico de que hay una factura pendiente, sin adjuntar el pdf. No encuentro la manera de activar esta opción.

 

Del mismo modo, antes también recibía un sms indicándome el importe total de la factura, pero actualmente, solo me llega un sms notificándome que tengo una factura disponible.

 

Por tanto, ¿podríais ayudarme con lo siguiente?:

 

  • Recibir un RESUMEN DE LA FACTURA EN PDF en el mismo correo en el que me notifican que tengo una factura disponible.

 

  • Recibir un sms, cuando la factura esté disponible, indicándome el IMPORTE TOTAL de la misma.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 32
1.916 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

 

** Hemos procedido a separar tu hilo para poder darte una atención personalizada. 

 

Para poder ayudarte, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvi) junto con su dirección e email, para mirarlo e intentamos ayudarte. 

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.752 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar , he actualizado en el primer mensaje de este hilo la gestión que les solicito.

 

Además, acabo de enviarles por MP los datos solicitados para la misma.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 3 de 32
1.726 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar , ¿cómo va eso? Ya les envíe los datos que me pidieron. ¿Necesitan algo más? Gracias.

Mensaje 4 de 32
1.708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161,

 

Es necesario que nos envíes el email por donde quieres recibir las facturas sin papel.

 

Puedes enviarlo aqui.

 

 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.704 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

Ayer edité de nuevo el primer mensaje de este hilo, donde les solicito, además de recibir un resumen de la factura en PDF en el mismo correo donde me indican que la factura ya está disponible, recibir también un SMS en una de mis líneas (en el mensaje privado les indico en cuál), cuando la factura esté disponible, indicándome el IMPORTE TOTAL de la misma (ya que antes lo recibía).

 

 

De este modo, les he vuelto a enviar por Mensaje Privado la información que me pidieron, con asunto: "Recibir resumen de factura en PDF y SMS indicando el importe de la factura", en fecha ‎18-06-2019, a las 16:08.

 

Espero que ahora sí lo vean y puedan responderme pronto.

 

Gracias,

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 32
1.700 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

Debido a que ayer me dieron respuesta al tema tratado en este hilo (Recibir un resumen de la factura en PDF) en este otro hilo que tengo abierto (Cambio en modalidad de Fusión), respondí a su último mensaje en ese hilo final que les indico (a pesar de no ser el hilo que correspondía).

 

Les indico, además, que el mensaje publicado por @Comercial_movistar en el hilo que les digo es el Mensaje 9, y el mensaje publicado por mí en respuesta al mismo es el Mensaje 10.

 

Espero que lo lean y me puedan responder, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 32
1.668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado la tramitación y te informamos por privado.

 

¿Necesitas alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.641 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Comercial_movistar :

 

Tras comunicarme por el otro hilo que tengo abierto (Cambio en modalidad de Fusión, Mensaje 14) que han modificado la línea móvil en la que recibiré el SMS, por el que me notificarán la disponibilidad de la factura, les doy las gracias, así como les informo de que daré este tema por resuelto una vez que compruebe que se ha modificado correctamente la línea móvil (en la que recibiré el SMS) y reciba un resumen de la factura en PDF el próximo mes.

 

Gracias,

 

Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 32
1.634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Nos alegra haberle podido ayudar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.623 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

Me comentaron que, tal y como les pedí, habían modificado la línea móvil en la que recibo el SMS notificándome la disponibilidad de la factura. 

 

Efectivamente, este SMS me ha llegado a la línea móvil que les pedí (mi 2ª línea), pero también sigue llegándome a mi otra línea (1ª línea). Como veo innecesario recibir 2 SMS sobre la disponibilidad de la factura, ¿podrían dejar de enviarme este SMS a mi 1ª línea?

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 11 de 32
1.567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Trasladamos la gestión, en breve te facilitamos información al respecto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.562 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Vale, @Comercial.Global_movistar .

Espero su respuesta.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 13 de 32
1.550 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial.Global_movistar .

 

Aún estoy esperando una respuesta. ¿No es posible realizar lo que les he pedido?

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 14 de 32
1.542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Hemos asociado el envio del sms a un unico terminal movil a tu segunda linea, en cuanto al envio de factura detallada se realiza al correo que nos has facilitado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.534 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias por realizar la gestión.

 

Daré este tema por resuelto cuando compruebe que he recibido únicamente el SMS en mi 2a línea móvil, y el resumen de la factura en PDF en el correo, el próximo mes.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 16 de 32
1.523 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial-movistar :

 

Este mes he recibido el resumen de la factura en PDF en mi correo (compruebo así que tengo esta opción activada correctamente).

 

No obstante, no he recibido el SMS notificándome la disponibilidad de mi factura en mi 2a línea móvil, como les pedí. En un mensaje anterior de este mismo hilo, me aseguraron que solo recibiría el SMS en mi 2a línea, como les pedí, pero lo cierto es que no lo he recibido en ninguna línea.

 

¿No es posible hacer lo que les pido?

 

Saludos.

Mensaje 17 de 32
1.471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.464 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial.Global_movistar :

 

Les he explicado lo que necesito y les he enviado los datos solicitados por Mensaje Privado.

Espero su respuesta.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 19 de 32
1.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.447 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial.Global_movistar :

 

Ya me informaron de que el SMS, por el que se notifica la disponibilidad de la factura, había sido enviado a la línea móvil que les pedí, pese a que, por algún error, no lo recibí.

 

Por este motivo, cuando el próximo mes compruebe que me ha llegado todo (pdf en el correo y SMS en el móvil), daré este hilo como solucionado.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 21 de 32
1.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.422 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial.Global_movistar :

 

Dado que ya son varios meses los que llevo recibiendo el SMS relativo a la disponibilidad de mis Facturas, así como un resumen de estas en formato PDF en mi correo electrónico, doy por solucionado este hilo.

 

Muchas gracias por todo,

 

Saludos.

Mensaje 23 de 32
1.386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.362 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial.Global_movistar :

 

Acabo de enviarles un MP sobre una duda relativa a mi perfil en la Comunidad.

 

Espero su respuesta por privado, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 32
1.159 Visitas