Editado 17-06-2019 12:06
Editado 17-06-2019 12:06
Buenos días, @Comercial_movistar :
Hasta hace unos meses, recibía un resumen de la factura en pdf en el mismo correo donde me notificaban que tenía una factura disponible, pero desde hace tiempo, solo me avisan mediante correo electrónico de que hay una factura pendiente, sin adjuntar el pdf. No encuentro la manera de activar esta opción.
Del mismo modo, antes también recibía un sms indicándome el importe total de la factura, pero actualmente, solo me llega un sms notificándome que tengo una factura disponible.
Por tanto, ¿podríais ayudarme con lo siguiente?:
Muchas gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco_161
** Hemos procedido a separar tu hilo para poder darte una atención personalizada.
Para poder ayudarte, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvi) junto con su dirección e email, para mirarlo e intentamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Mónica
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@Comercial_movistar , he actualizado en el primer mensaje de este hilo la gestión que les solicito.
Además, acabo de enviarles por MP los datos solicitados para la misma.
Gracias,
Saludos.
@Comercial_movistar , ¿cómo va eso? Ya les envíe los datos que me pidieron. ¿Necesitan algo más? Gracias.
Hola @Francisco_161,
Es necesario que nos envíes el email por donde quieres recibir las facturas sin papel.
Puedes enviarlo aqui.
Saludos
Belén
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Editado 18-06-2019 19:16
Editado 18-06-2019 19:16
Hola, @Comercial_movistar :
Ayer edité de nuevo el primer mensaje de este hilo, donde les solicito, además de recibir un resumen de la factura en PDF en el mismo correo donde me indican que la factura ya está disponible, recibir también un SMS en una de mis líneas (en el mensaje privado les indico en cuál), cuando la factura esté disponible, indicándome el IMPORTE TOTAL de la misma (ya que antes lo recibía).
De este modo, les he vuelto a enviar por Mensaje Privado la información que me pidieron, con asunto: "Recibir resumen de factura en PDF y SMS indicando el importe de la factura", en fecha 18-06-2019, a las 16:08.
Espero que ahora sí lo vean y puedan responderme pronto.
Gracias,
Saludos.
Editado 20-06-2019 13:27
Editado 20-06-2019 13:27
Buenos días, @Comercial_movistar :
Debido a que ayer me dieron respuesta al tema tratado en este hilo (Recibir un resumen de la factura en PDF) en este otro hilo que tengo abierto (Cambio en modalidad de Fusión), respondí a su último mensaje en ese hilo final que les indico (a pesar de no ser el hilo que correspondía).
Les indico, además, que el mensaje publicado por @Comercial_movistar en el hilo que les digo es el Mensaje 9, y el mensaje publicado por mí en respuesta al mismo es el Mensaje 10.
Espero que lo lean y me puedan responder, gracias.
Saludos.
Editado 23-06-2019 12:16
Editado 23-06-2019 12:16
Hola @Francisco_161
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos realizado la tramitación y te informamos por privado.
¿Necesitas alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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Editado 23-06-2019 17:32
Editado 23-06-2019 17:32
Buenas tardes, @Comercial_movistar :
Tras comunicarme por el otro hilo que tengo abierto (Cambio en modalidad de Fusión, Mensaje 14) que han modificado la línea móvil en la que recibiré el SMS, por el que me notificarán la disponibilidad de la factura, les doy las gracias, así como les informo de que daré este tema por resuelto una vez que compruebe que se ha modificado correctamente la línea móvil (en la que recibiré el SMS) y reciba un resumen de la factura en PDF el próximo mes.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Nos alegra haberle podido ayudar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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Buenos días, @Comercial_movistar :
Me comentaron que, tal y como les pedí, habían modificado la línea móvil en la que recibo el SMS notificándome la disponibilidad de la factura.
Efectivamente, este SMS me ha llegado a la línea móvil que les pedí (mi 2ª línea), pero también sigue llegándome a mi otra línea (1ª línea). Como veo innecesario recibir 2 SMS sobre la disponibilidad de la factura, ¿podrían dejar de enviarme este SMS a mi 1ª línea?
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Trasladamos la gestión, en breve te facilitamos información al respecto.
Saludos. Toñi
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Hola, @Comercial.Global_movistar .
Aún estoy esperando una respuesta. ¿No es posible realizar lo que les he pedido?
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Hemos asociado el envio del sms a un unico terminal movil a tu segunda linea, en cuanto al envio de factura detallada se realiza al correo que nos has facilitado.
Saludos Pilar
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De acuerdo, gracias por realizar la gestión.
Daré este tema por resuelto cuando compruebe que he recibido únicamente el SMS en mi 2a línea móvil, y el resumen de la factura en PDF en el correo, el próximo mes.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola, @Comercial-movistar :
Este mes he recibido el resumen de la factura en PDF en mi correo (compruebo así que tengo esta opción activada correctamente).
No obstante, no he recibido el SMS notificándome la disponibilidad de mi factura en mi 2a línea móvil, como les pedí. En un mensaje anterior de este mismo hilo, me aseguraron que solo recibiría el SMS en mi 2a línea, como les pedí, pero lo cierto es que no lo he recibido en ninguna línea.
¿No es posible hacer lo que les pido?
Saludos.
Hola @Francisco_161
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola, @Comercial.Global_movistar :
Les he explicado lo que necesito y les he enviado los datos solicitados por Mensaje Privado.
Espero su respuesta.
Gracias,
Saludos.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola, @Comercial.Global_movistar :
Ya me informaron de que el SMS, por el que se notifica la disponibilidad de la factura, había sido enviado a la línea móvil que les pedí, pese a que, por algún error, no lo recibí.
Por este motivo, cuando el próximo mes compruebe que me ha llegado todo (pdf en el correo y SMS en el móvil), daré este hilo como solucionado.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Saludos
Margarita
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Buenos días, @Comercial.Global_movistar :
Dado que ya son varios meses los que llevo recibiendo el SMS relativo a la disponibilidad de mis Facturas, así como un resumen de estas en formato PDF en mi correo electrónico, doy por solucionado este hilo.
Muchas gracias por todo,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días, @Comercial.Global_movistar :
Acabo de enviarles un MP sobre una duda relativa a mi perfil en la Comunidad.
Espero su respuesta por privado, gracias.
Saludos.