Buenas tardes,
Hoy me han cargado 95€ de "Dts Distribuidora De Television Digital, S.a." y en el concepto pone "Suscripcion movistar+ desde el 1/7/19 consulta nueva oferta futbol en area cliente"
No entiendo a qué viene esto. Yo tengo contratado un Movistar Fusión #0, nada más. Y por supuesto no pienso pagar ni un euro más de lo que cuesta lo que tengo contratado. Así que he devuelto el recibo.
Yo tenía contratado Movistar Fusión hace más de un año, y como no llegaba la fibra, tenía la TV por satélite. Hace mes y medio llegó la fibra y me la instalaron, pero sigo manteniendo el mismo contrato Fusión#0. En ningún momento contraté Movistar+ aparte. Los canales que se ven a través del deco de fibra son los mismos que veía antes por el satélite, evidentemente, porque no he contratado nada adicional.
Lo que sí que tengo todavía es el deco de satélite, ahí guardado en una caja, que el instalador de fibra no quiso recogerlo. Siempre he dado por hecho que me pedirían que lo enviase o algo, cosa que no ha sucedido. Si el cobro es por esto, que vengan a por él o lo llevo a una tienda movistar. Pero lo que está clarísimo es que no pienso pagar ninguna factura de Movistar+ por el tema de la TV, así que espero que lo solucionen.
Un saludo
Hola @djnishel
Para que podamos revisar el cargo que nos indicas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a la Fusión actual.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel
Hemos trasladado lo sucedido a nuestros compañeros para que puedan revisarlo.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel
Seguimos pendientes de las gestiones que hemos solicitado.
Cuando tengamos más información al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel
Hemos comprobado que lo que ha sucedido es que la Televisión por Satélite estaba aún activa. Se ha gestionado la baja del servicio debido a que has cambiado a Fusión por Fibra y hemos dado de alta una reclamación económica del importe que consta pendientes para que sea estudiada por nuestros compañeros. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Respecto a los equipos de Satélite, puedes proceder a entregarlos en una Tienda Movistar, es importante que en Tienda te faciliten un albarán de entrega del equipamiento
Te enviamos el número de reclamación que hemos gestionado por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram