Hola, acabo de contratar fusion contigo en modo adsl hasta 20MB "SIN TELEVISION".
La cuestión es que solo tengo 10MB de velocidad de internet, no los 20 que contraté, y no me importa que me digan que el resto es para televisión, yo no la he contratado así que solicito que se me den esos 20mb que he contratado.
Todavía estoy a tiempo de desistir el contrato, estoy dentro de los 15 dias de desistimiento, así que espero que me lo solucionéis pronto o me volveré a mi antigua compañía.
Gracias, un saludo.
Buenas tardes.
¿Cuuanto tenias con la anterior compañia?.
Los perfiles son de Hasta 20Mb y segun valores de la linea se alcanza o no la velocidad. Por otra parte también puede que el Perfil no este correcto o tú central solo soporte 10Mb.
Con la anterior tenía hasta 10MB, y tenía 10MB, me he cambiado por el aumento de velocidad, pero sin ese aumento cambiarme me parece una tonteria...
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Accede y consulta si tienes activado el Perfil de Hasta 20Mb.
Editado 17-12-2016 18:25
Editado 17-12-2016 18:25
Si, esta activado, pero sigo igual... La razón que me dan es que los otros 10MB son para la televisíon... Y es algo que simplemente no acepto porque no la he contratado, sino lo aceptaria...
Efectivamente al ser Contigo no posees perfil IPTV sobre tú linea de modo que no debes tener el de 11,5Mb.
Será necesario esperar a un moderador.
Si, gracias por tu ayuda Andres. Espero que no tarden mucho en solucionarmelo.
Un saludo.
Buenas tardes, IsidoroDiez y bienvenido a la Comunidad.
Para comprobar las posibilidades de tu línea con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea.
De todos modos, es importante que tengas en cuenta que, como te dice Andres (gracias) la velocidad depende de ciertos condicionantes técnicos y el producto que contratas es de Hasta 20 Mb, lo que significa que disfrutas de la máxima disponible hasta ese límite.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado.
Me parece bien que haya un limite, pero ese limite tiene que poder verse en el momento de la contratación, porque si es un dato que tenéis (algo que antes hace años se veía al comprobar la cobertura del adsl, y ahora curiosamente no), es un dato que debéis dar, porque yo tengo alternativas más baratas con adsl hasta 10MB, y si no voy a tener ningún tipo de ventaja excepto la de pagar mas por lo mismo... directamente no me cambio de compañía.
Gracias por la atención.
Datos recibidos, IsidoroDiez.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, si para mañana no recibo contestación sintiendolo mucho echare para atras la portabilidad.
Un saludo.
Hola @IsidoroDiez
Pedirte primero disculpas por la tardanza en contestar
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tu línea no puede admitir más velocidad de la que tienes actualmente, bien como te ha comentado @Andres ( al que le agradezco su aportación) Los perfiles son de Hasta 20Mb y según valores de la linea se alcanza o no la velocidad. En tu caso no se puede aumentar más la velocidad.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IsidoroDiez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IsidoroDiez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+