Reciente cambio a fusión series y otra subida de precio

Alba_Astur
Yo probé el VDSL
Reciente cambio a fusión series y otra subida de precio

Buenas,

El mes pasado me cambié de fusión contigo máxima velocidad a fusión series, ya que el precio de la tarifa había subido por enésima vez y se había igualado al precio de dicha tarifa (empecé pagando 45 € y ahora son 60 €). Ahora resulta que, según mi última factura, en Abril vuelve a subir 5 € más (65 €) sin ninguna ventaja para mi, ya que tengo ADSL no fibra, y mi conexión es bastante lamentable (ni si quiera puedo tener el teléfono fijo conectado, porque se me culega el router). Así que si esta subida afecta también a los clientes de ADSL, me gustaría cambiar a fusión 0, eso si, conservando el descodificador que es lo único que uso, y esperando que esta tarifa no suba también otros 5 €, porque si no me tendré que pensar seriamente en cambiar de compañía

Mensaje 1 de 20
1.966 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Astur!

 

 

El precio de la fusión series desde que comenzó a comercializarse es de 60€  , al principio para altas nuevas y migraciones desde fusiones descatalogadas había precio con promoción de 3 meses a 45€ , por lo que no subió el precio sino que se terminó la promo a la que te acogiste .

 

La subida de está fusión está fijada para el próximo 5/04/2018 como se informa en el anexo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.943 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Ok. Pues como ya he dicho quiero pasarme a fusión 0, ya que la subida para mi no tiene ninguna mejora, vamos que son 5 € de más por la cara... ¿A quién le mando los datos privados para el cambio?

 

PD: He dicho que empecé pagando 45 € por FUSIÓN CONTIGO, no por fusión series, asi que no me acogí a ninguna promoción, simplemente habéis subido el precio de la tarifa 15 € desde que lo contraté hasta el día de hoy....

Mensaje 3 de 20
1.933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Astur

 

Para cambiarte la modalidad de fusión necesitamos que nos pases por privado tus datos ( dni , número fijo) y te lo gestionamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.916 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Ayer envié los datos por privado, pero veo que hoy no aparece el mensaje, así que los he vuelto a enviar ahora mismo.

Pero antes del cambio, lo que me interesa saber es si conservaré el descodificador, ya que en la página web pone que la tarifa fusión 0 no lo incluye, y llevo con él desde el primer contrato que hice con fusión contigo.

Mensaje 5 de 20
1.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Astur,

 

Ya tenemos los datos, en breve gestionamos el cambio de tarifa.

 

Con respecto al deco, lo vas a mantener.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.747 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 7 de 20
1.708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Astur,

 

Ya he tramitado el pedido de Fusión# 0 con deco. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.582 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Espero que de verdad mantenga la tv, ya que he leido en otros post que las altas nuevas no la llevan...

Ahora os adjunto una captura de pantalla de la velocidad de navegación (con el desco apagado) que tengo, a ver si me podéis decir si es normal pagar 65 € al mes por ella y sin poder usar el teléfono fijo...

Velocidad ADSL fusión seriesVelocidad ADSL fusión series

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 20
1.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Asturm,

 

El deco debe estar apagado eléctricamente para evitar que ocupe ancho de banda. Si con el deco apagado y un pc conectado por cable no te diera la velocidad correcta, podemos pasar aviso a nuestros compañeros de la parte técnica.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.381 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

El desco estaba apagado... No, no aviseís a nadie, para qué? ya se que es la velocidad que puede llegar aquí... lo que quería que me dijieseis es si vosotros pagaríais 65 € al mes por tener esta velocidad(no me vais a contestar, ya sé que no, nadie lo pagaría) y que ventaja me supone a mi esa subida de 5 € cuando no van a subir la velocidad ni a poner más canales ni más gigas en el móvil... nada, son 5 € de subida por la cara.

 

Mensaje 11 de 20
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Astur

 

Para tu linea con la tv debes recibir por cable una velocidad de 11.5mb, según la cobertura de la central a la que perteneces. La velocidad que nos has mostrado, es demasiado baja, por lo que deberíamos pasar tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede. Lo dejamos a tu elección, si nos lo indicas trasladamos la consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.205 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Vale miradlo, no hay ningún problema.

Mensaje 13 de 20
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Astur :

 

En el momento que uno de los compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para revisarlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.184 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alba_Astur.

 

Te hemos activado en el circuito el perfil de 11,5Mbits que el perfil máximo para circuitos

de ADSL2+ con IPTV y tiene las siguientes peculiaridades:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.180 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Gracias por intentar arreglarlo, pero creo que sigue igual o peor... Adjunto fotos.

Esta es la máxima velocidad que obtengo, mediante cable y sin usar wifi en ningún dispositivoEsta es la máxima velocidad que obtengo, mediante cable y sin usar wifi en ningún dispositivoMediante wifi din descoMediante wifi din descoMediante wifi con descoMediante wifi con desco

Vamos que ahora cuando tengo el descodifiador encendido tengo menos velocidad que antes de hacer el cambio que habeis hecho...

Mensaje 16 de 20
1.100 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alba_Astur.

 

Prueba a realizar un test de la siguiente forma:

Apaga el Deco de la corriente eléctrica bien con el interruptor de la parte trasera,

o desconectando la fuente de alimentación del enchufe de la luz.

Arranca el PC a modo de fallo con función de RED y prueba a realizar un test por

cable a ver que resultados obtienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.068 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alba_Astur.

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos
recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues
con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
963 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

No consigo acceder a internet mediante el modo seguro de red, me da error en la conexión... De todas formas lo que me interesa es la velocidad que me llega mediante wifi, con el desco conectado (que es como navego siempre) y esa velocodad es de vergüenza, pero bueno, dadlo por "solucionado" porque no creo que haya otra solución...

Mensaje 19 de 20
938 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alba_Astur.

 

Prueba a borrar las cookies y la cache, o cambiar de navegador para ver si te sigue dando error en navegación segura.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
923 Visitas