Reclamació​n Factura Fusión

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Reclamació​n Factura Fusión

Hola:

He recibido una carta de Movistar referente a la reclamación, y me contestan que la avería fue solucionada dentro de las 24 horas y se desestima la reclamación.

Parece que las llamadas que realice los días 14, 15 y 16 al 1004 y 1002 fue para felicitarles el día y no porque no tenia servicio de Internet y televisión.

Así funcionan las reclamaciones, y como no se puede demostrar ¡¡TIENEN SIEMPRE LA RAZON!!

 

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosSC!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Te informo de que si no está conforme con la resolución que te han dado, existe una segunda instancia de reclamación. Se trata del servicio de Defensa del cliente. Es un organismo independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes.

Para utilizarlo, eso sí, necesitas el número de referencia de la reclamación que nos comentas. Si no lo tienes, háznoslo saber.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas