Reclamació​n Factura Fusión

JOSHUA1
Yo probé el VDSL
Reclamació​n Factura Fusión

Buenas tardes. He puesto varias reclamaciones por cobrarme conceptos que son incobrables.

Primero al 1004 en agosto y septiembre y luego por escrito a atención al cliente .Las puse el día 9 de octubre 2018 sin tener a día de hoy una respuesta. Dijeron que no me iban a cobrar por el paquete de deportes que contraté con el mando a distancia pues no lo pude disfrutar y además no tenía derecho en mi fusión series 100; varias de las operadoras con las que hablé me dijeron que no me lo cobrarían y que caso de que lo hicieran me lo devolverían, cosa que a día de hoy no lo han hecho; luego me han cobrado una llamada al 1210 que tampoco he realizado, así mismo, un mensaje multimedia que tampoco he puesto por 1 euro y además un servicio de llamadas perdidas que yo no contraté.

El servicio contestador está desactivado, los mensajes multimedia también y el mando a distancia anulado el paquete. Soy cliente desde el año 98, ¿por qué quieren cobrar cosas que están inactivas o que no has contratado? Solicito se me devuelva todos los importes cobrados indebidamente que son: Total: 5,7346+1+0,48+0,15=7,3646+iva.. Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
567 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSHUA1 :

 

Antes de nada, explicarte varios conceptos.

 

1.- Cuando contratas un paquete adicional y lo das de baja antes de 15 días, se factura tanto la parte proporcional del tiempo que lo has tenido como la mitad de la cuota.

 

2.- Las llamadas al 1210 son llamadas al servicio contestador. Aunque tengas desactivado el contestador para que no te dejen llamadas, si no lo tienes dado de baja, y llamas al 1210 o descuelgas el teléfono y esperas unos segundos sin llamar, se llama directamente para consultar si hay mensajes. Aunque no te hayan dejado ningún mensaje, la llamada se produce y por tanto se factura.

Para evitar las llamadas automáticas, puedes dar de baja el servicio contestador a nivel comercial, no desactivarlo, puesto que lo seguirías teniendo contratado y si tienes fibra y el router smart wifi mitrastar, desactivar la opción "hot line", que lo que hace es que cuando descuelgues el teléfono, tras unos segundo hace llamada directa al teléfono que tenga configurado, que normalmente es el contestador.

Esto puedes hacerlo siguiendo los pasos de este hilo.

 

3.- El cobre de las llamadas perdidas, no es por que tú tengas el servicio contratado, ya que para ti es gratuito. Es por que has llamado a una persona que lo tiene activado y este tipo de llamadas se facturan, ya que es un buzón de voz avanzado en el que el mensaje que dejes le llega a otra persona como sms.

 

4.- Si se ha facturado el envío de mensaje multimedia, es por que se ha enviado.

Bien por enviar un sms a una cuenta de correo, con una foto, que ya no sería sms sino mensaje multimedia o por que hayas enviado un sms demasiado largo y en vez de enviar varios sms el terminal tenga configurado que lo convierta en un mms. En este caso habría que revisar tanto el mensaje que has enviado, por si contiene foto, el destinatario no es un número de teléfono o el propio terminal te lo ha convertido a mms.

 

Si ya te han gestionado las reclamaciones pertinentes desde otros departamentos y los compañeros del departamento de reclamaciones lo han comprobado y te han indicado que la facturación es correcta, poco más te podremos aportar desde aquí.

 

No obstante, si lo deseas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a las facturas y reclamaciones.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
535 Visitas
JOSHUA1
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel.

Respecto a tus explicaciones te respondo:

1ª- Eso es cuando contratas y puedes ver en este caso el paquete de deportes, pero en mi caso no pude ver los canales asignados a tal fin, y ademas llamé en varias ocasiones para reclamary la respuesta unánime fue que con fusión series 100 no podía contratarlo y de echo no aparecía en la página web. Al final hablé con una señorita que me dijo que si me lo cobraban que me lo iban a devolver pues no me correspondía pagarlo y estaba la orden cursada para que me lo devolvieran. De echo, tengo la conversación grabada.

2º- Respecto al punto 2º de: "Aunque tengas desactivado el contestador para que no te dejen llamadas, si no lo tienes dado de baja, y llamas al 1210 o descuelgas el teléfono y esperas unos segundos sin llamar, se llama directamente para consultar si hay mensajes. Aunque no te hayan dejado ningún mensaje, la llamada se produce y por tanto se factura", me parece un robo pues está desactivado en la página web y no se debería cobrar por un servicio que no se tiene activado.

3º- ¿ Cómo se puede cobrar por algo que tú no eres responsable y algo que tú no has decidido:

"has llamado a una persona que lo tiene activado y este tipo de llamadas se facturan, ya que es un buzón de voz avanzado en el que el mensaje que dejes le llega a otra persona como sms" eso lo debería de pagar la persona que lo tiene en servicio y no el que no lo sabe.

4º-El euro del pasado 21 de septiembre es de VF-ONO y yo no lo he mandado. Además tengo la entrada y salida de mensajes multimedia desactivadas.

Aademás, acabo de ver que ayer cuando vi la opción que decíais para el buzón de voz de marcar #10# resulta que me han cobrado dos llamadas de 15 cts cada una por llamar para que no me cobre. Todo esto me parece una [...] y aprobechamiento de los clientes.

5º-También me habeis cobrado 48 cts por un servicio de llamadas perdidas al llamar a otro cliente, en fin, un desastre.

Llevo desde el 1998 con telefónica y a día de hoy me parece que abusais de los clientes siempre con triquiñuelas y engaños.

En resumidas cuentas, espero se me devuelve el dinero de más que me habeis cobrado injustamente, soy miembro de Facua y lo haré saber igualmente a Telemadrid para que vean que engaños haceis.

Mensaje 3 de 12
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSHUA1 :

 

Sobre el funcionamiento de los servicios, es lo que te hemos comentado en el anterior post.

Podrá gustarte el cobro de llamadas perdidas o no, pero es como si tienes que llamar a un 902, tú no decides si la otra persona tiene un servicio que te pueda costar dinero o no.

Lo único que puedes hacer, es detectar quien lo tiene activado y colgar antes.

 

Lo del cobro del paquete, es raro. Ahora bien, si te lo han reclamado y los compañeros del departamento de reclamaciones considera que dicho cobro es correcto, al estar ya reclamado, no se puede volver a reclamar lo mismo.

 

¿Lo del contestador del fijo, has comprobado la configuración del router que te indicamos?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
505 Visitas
JOSHUA1
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel.

Respecto a tu comentario creo que no es como dices pues cuando llamas a un 902 previamente sabes lo que te va a costar.

Respecto a detectar si lo tiene activado ¿como lo detecto?.

No se si has leido bien el anterior post, pero te decía todo lo contrario, que los compañeros con los que hablé me dijeron que no tenía derecho a ese paquete por mi fusión series 100, que tenía derecho a series y no a deportes, la última señorita me díjo que si me lo cobraban me lo devolvían (lo tengo grabado), no dais soluciones repetis una y otra vez lo mismo y sobre todo no me habeis contestado a todas las reclamaciones con sus correspondientes números,

decis que vais a contestar en 48 horas y llevo desde la semana pasada. Vaya informalidad.

Gracias por tu respuesta que no sirve para nada pues no me has contestado a lo que te decía con algún argumento bueno.

Mensaje 5 de 12
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSHUA1 :

 

Si quieres que veamos el estado de tu reclamación envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea y te comentamos

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
494 Visitas
JOSHUA1
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No me han respondido a la reclamación del paquete de deportes que me cobraron indebidamente.

Además, la velocidad conectado a la red no por wifi de bajada es 91 y se subida 52, esto no son 100 mg simetricos.

Esto es un engaño.

Pido se me devuelva el importe correspondiente a tales engaños.

 

Mensaje 7 de 12
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSHUA1 :

 

Varias cuestiones.

 

1.- Sin tus datos no podemos consultar el estado de tu reclamación y por lo tanto no te podremos informar.

 

2.- Sobre lo que tienes contratado y como te conectas, deberías tener en cuenta como funcionan las redes inalámbricas y sobre todo el equipamiento que tienes, tanto por parte del router como tu equipo, 

En este hilo puedes consultar la información facilitada sobre las conexiones.

En este otro puedes consultar cómo intentar mejorarlo y qué factores hay que tener en cuenta.

¿Has probado la conexión por cable con tarjeta gigabit?  Movistar sólo te garantiza la velocidad por cable y con el equipamiento adecuado.

Si así, no llega una velocidad correcta, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico, bien llamando al 1002, o por medio de la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
474 Visitas
JOSHUA1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Los que movistar me ofreció y dejo instalado eran 100mb. En ningún momento se me dijo que requiriese un equipo especializado, de hecho en el hilo que me han dejado para ver que equipo necesito dice que con 100mb no se requiere ningún equipamiento especial.
Y respecto al cobro de el paquete de deportes todavía no me han contestado.
Mensaje 9 de 12
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSHUA1 :

 

No es que para 100 Mbps se requiera un equipamiento concreto, disculpa si al informarte lo has entendido así.

 

Pero tienes que tener en cuenta que ordenador tienes, pues a velocidades de más de  50 Mbps influye.

 

No es lo mismo que dispongas de una tarjeta de red inalámbrica ac, 11n o 11g...

 

¿Lo has probado por cable? ¿Qué tipo de adaptador estás usando?

Por que te volvemos a comentar lo mismo, por red inalámbrica, Movistar no te garantiza ninguna velocidad.

 

Sobre todo, ten en cuenta, que si gestionas un parte de avería, se desplaza un técnico y al si le dan los 100/100 Mbps por cable, te factura el desplazamiento ya que no es un fallo de línea.

 

Si por cable no te da esos valores, como te comentamos, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico.

 

También si quieres, puedes probar con otros dispositivos diferentes.

 

De ahí que te hayamos facilitado dichos hilos, por que dicha información no viene mal.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
463 Visitas
JOSHUA1
Yo probé el VDSL

Sr.Miguel, esto es un desastre:

"Se ha producido un error inesperado".
  • Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 7F9F5D50.
  • No puedo mandar mensajes privados. Esto es lo que me dice cuando intento ponerme en contacto con ustedes.
  • La velocidad de la fibra no es la que me ofreció movistar: bajada, 91 y subida 52.
  • La llamada que hice el 5 de septiembre en la que una tal srtªBeatriz de Santander me dijo que estaba aceptado y que no necesitaba nº de reclamación porque estaba en el sistema y que cualquier comercial lo podía ver y que si me lo cobraban en factura me lo devolverían, todo es mentira, nadie ve nada y no me devuelven el dinero cobrado injustamente por un paquete de deportes que no he podido disfrutar, y todo por 6 euros vais a perder un cliente.
  • Como habrá visto en el mensaje, cuando intento mandar un mensaje privado no puedo.
  • En fin, una tomadura de pelo y tratan de cobrarme por mensajes multimedia que no abro.
  • Lo único que vale todo esto es para hacer perder el tiempo a la gente.
  • ¡¡¡Son muy útiles todos estos mensajes de la comunidad!!!
Mensaje 11 de 12
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSHUA1

 

No tenemos informada de ninguna incidencia que impida el envió de mensajes privados dentro de la comunidad. Prueba con otro navegador si el que estas usando te genera ese error u otro equipo para verificar que no sea una incidencia del mismo.

 

Si el test de velocidad lo has realizado por cable y te da esos valores indícanoslo para pasar tu consulta al servicio técnico y que te lo podamos comprobar.

 

En cuanto nos facilites tus datos por privado comprobamos el cargo en factura que nos indicas y la reclamación para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
438 Visitas