Reclamació​n

Reclamació​n

Buenas tardes,

Quiero empezar diciendo empezar diciendo que despues de 15 años con la otra linea que tengo, nunca en vida he tenido tantos problemas como los estoy teniendo ahora con la portabilidad en otra linea.

 

Resulta que tengo otra vivienda y estaba en otra compañia y decido llamar a movistar para ver que ofertas tenias para poder pasarme con vosotros. Me atiende una chica y me dice lo que habia y yo le digo que me lo pensaria puesto que no me convencia ademas de no ofrecerme ofertas que yo habia visto por internet. Decido llamar de nuevo y me atiende un señor muy amable desde Santander y me oferta MOVISTAR FUSION+ FUTBOL TOTAL AL 50% de descuento si hago la portabilidad desde la compañia en la que estaba. Mientras que me decido y que no, me llaman por la otra linea la chica de antes por si me habia decidido por algo y le comento que ya un compañero suyo me habia ofertado algo que ella no y empieza en modo agresivo que lo contrate con ella que tambien me puede hacer esa oferta(me quedo alucinado). Finalmente ( estando por una linea con el señor y por la otra con la chica esta), el señor muy amablemente (despues de explicarme todo con detenimiento y detalladamente) me dice que lo contrate con ella, ya que es una agencia externa (sudamericana) y como tiene algun tipo de incentivo pues eso, que lo contrate con ella (maldito momento que decido hacerle caso).

Empiezo a contratarlo con ella, y ahi empiezan mis problemas, es mas, hay cosas que le tengo que decir como las tiene que hacer por que no se enteraba de nada( ya que el señor de santander me lo habia explicado a la perfección).

 

Despues varios dias y un monton de llamadas, (PORFIN!!), consigo que haga la portabilidad de las lineas moviles como toca.

 

Al cabo de unos dias, voy a entrar a movistar plus desde otro dispositivo introduciendo la clave y la contraseña que me habian facilitado cuando me he dado de alta. Resulta que me dice que el usuario no esta registrado y llamo al 1004, y resulta que me dice que no tengo e MOVISTAR + FUSION FUTBOL TOTAL, que tengo un trio ( trio??  si en a grabacion que me hicieron sale explicitamente que tengo MOVISTAR + FUSION FUTBOL TOTAL al 50% de descuento durante un año) y que ahi no entra el plus en otros dispositivos. Pues bien , me dice que se puede tratar de un error y que van a solicitar el cambio a fusion contratado. Despues de un rato a la espera me dice que no lo puede hacer, que si quiero me cobraran 125 euros, y mi cara ya era un poema despues de 2 semanas de problemas. Le digo que no que yo habia contratado al 50% y que DEBERIA ESTAR MAS QUE RESUELTO despues de dos semanas con vosotros. Me dice que va hacer la solicitud de cambio y que puede tardar 7 dias (mi enfado era mayúsculo ya... ),  pero me dice que no puede hacerlo porque aún no tengo ninguna factura y que procedera a poner alguna reclamación para a ver que me dicen, si incleible pero cierto.

 

SOLICITO una solución ya, puesto que me tengo que ir fuera por trabajo y no voy a poder disfrutar de un servicio que he contratado por la incompetente de la comercial que no ha sabido hacer su trabajo y pongo también una queja formal sobre ella ( si sabran quien es porque si se ha llevado una comisión por mi alta y lo ha gestionado de pena).

 

Si se tienen que poner en contacto conmigo que sea desde ESPAÑA, porfavor, ya que en estos 15 años que estoy con vosotros en la otra linea no he tenido nigun problema parecido de lejos.... o me doy de baja de todas las fusiones que tenemos en la unidad familiar.

 

Gracias

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Re: Reclamació​n

Hola @Outpleyz87,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



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