Reclamación Última Factura

EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL
Reclamación Última Factura

Hola, cómo cliente Movistar Priority solicito la devolución de la parte proporcional sin promoción por engaño (1004, diciéndome que finalizaba la promoción el 17 de junio) de 69,34€ del 9 de junio al 15 de junio, que hace referencia a la Fusión Total Plus 50% de descuento en 6 meses, que me cobraron sin promoción.

 

Y la devolución de la parte proporcional de la financiación del terminal de gama alta OPPO Find X2 PRO 43,05 de los días del 7 al 15 de junio. Que es el periodo del ciclo que no he disponido del terminal físico (entregándolo en tienda el 7 de junio y recogiéndolo el 15 ya reparado) y que hace referencia a los 43,05€ (nada que ver con el servicio de datos o llamadas de línea móvil que se factura en la Fusión). Por qué no es justo pagar la totalidad 43,05€ ,cuándo no he estado toda la mensualidad, a cambio de un móvil de sustitución de gama baja cómo era el Samsung J5 con problemas de navegación de internet y movimiento lento y tedioso de interfaz.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 15
488 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Hemos comprobado que con fecha 01 de Julio se abre la reclamación solicitando,  la devolución de la parte proporcional sin promoción del 9 de junio al 15 de junio, de Fusión Total Plus con el descuento del  50%  6 meses. Se reclama el abono de los días sin  el terminal del 7 al 15 de junio  OPPO Find X2 PRO  vinculado a la financiación por estar en reparación.

 

Seguiremos el progreso de la reclamación y te informaremos.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Continuamos pendientes de resolución de tu reclamación.

 

Te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Según resolución se estima la devolución de importe 85.12€ + impuestos correspondiente a la parte proporcional de promoción no aplicada.

 

Está pendiente que se efectúe el abono de dicho importe, una vez que tengamos constancia de que se ha realizado el reintegro, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Quedamos pendientes del progreso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
389 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

El día 12 de julio me mencionais el importe favorable que me tienen que devolver. Pero estamos a 16 de julio y no veo ningún movimiento ni ninguna actualización al respecto.

Mensaje 6 de 15
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Se ha emitido una factura con fecha 19/07 con el reintegro del importe que indicamos anteriormente. Debes recibirla en esta próxima semana.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
380 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

Aún no tengo constancia...

 

Mensaje 8 de 15
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

La fecha de emisión de la factura rectificativa es de hoy mismo, en los próximos días debe procesarse. No obstante, dejamos tu caso pendiente para confirmar que se tramite correctamente.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
362 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar A mí no me consta en la aplicación Mi Movistar ninguna devolución de importe estimado 85.12€ + impuestos emitida. Cómo decía la compañera Belén, en este hilo (12-07-2021 11:21).

Mensaje 10 de 15
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

La emisión de la factura rectificada nos consta con fecha 19 de julio, en los próximos días deberá procesarse la devolución.  

El importe de la devolución corresponde  al descuento ofrecido sobre el del 100% de su recibo que es de 85,12€+IVA. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Consta que la ejecución del pago se realizó el pasado día 20, por lo que debes tener el ingreso en cuenta de 26,58€ de la factura rectificativa del 19/07/2021.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
318 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

Pero vosotros me dijisteis 85,12€+IVA...

Screenshot_2021-07-25-15-40-57-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Imagen información 

 

Mensaje 13 de 15
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Te pedimos disculpas por nuestra confusión con la resolución de la reclamación y por las molestias que haya podido causarte.

 

La resolución indica: "Cliente reclama parte proporcional de promoción no aplicada por finalización. Se realiza cálculo y se bonifica parte correspondiente al descuento del 100% de 85,12€+IVA". Siendo el importe el que te ha sido ingresado en tu cuenta bancaria.

 

Por otra parte, indicarte que la hemos reabierto ya que incluía reclamación del importe de la cuota de financiación del terminal y no hay comunicación al respecto.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Gracias por tu comprensión.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

En relación a la reclamación por la financiación del terminal te comunicamos que los compañeros te han enviado vía mail la resolución no procedente. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
283 Visitas