Editado 01-07-2021 22:41
Editado 01-07-2021 22:41
Hola, cómo cliente Movistar Priority solicito la devolución de la parte proporcional sin promoción por engaño (1004, diciéndome que finalizaba la promoción el 17 de junio) de 69,34€ del 9 de junio al 15 de junio, que hace referencia a la Fusión Total Plus 50% de descuento en 6 meses, que me cobraron sin promoción.
Y la devolución de la parte proporcional de la financiación del terminal de gama alta OPPO Find X2 PRO 43,05 de los días del 7 al 15 de junio. Que es el periodo del ciclo que no he disponido del terminal físico (entregándolo en tienda el 7 de junio y recogiéndolo el 15 ya reparado) y que hace referencia a los 43,05€ (nada que ver con el servicio de datos o llamadas de línea móvil que se factura en la Fusión). Por qué no es justo pagar la totalidad 43,05€ ,cuándo no he estado toda la mensualidad, a cambio de un móvil de sustitución de gama baja cómo era el Samsung J5 con problemas de navegación de internet y movimiento lento y tedioso de interfaz.
Gracias y saludos.
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Hemos comprobado que con fecha 01 de Julio se abre la reclamación solicitando, la devolución de la parte proporcional sin promoción del 9 de junio al 15 de junio, de Fusión Total Plus con el descuento del 50% 6 meses. Se reclama el abono de los días sin el terminal del 7 al 15 de junio OPPO Find X2 PRO vinculado a la financiación por estar en reparación.
Seguiremos el progreso de la reclamación y te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Continuamos pendientes de resolución de tu reclamación.
Te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Según resolución se estima la devolución de importe 85.12€ + impuestos correspondiente a la parte proporcional de promoción no aplicada.
Está pendiente que se efectúe el abono de dicho importe, una vez que tengamos constancia de que se ha realizado el reintegro, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Quedamos pendientes del progreso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El día 12 de julio me mencionais el importe favorable que me tienen que devolver. Pero estamos a 16 de julio y no veo ningún movimiento ni ninguna actualización al respecto.
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Se ha emitido una factura con fecha 19/07 con el reintegro del importe que indicamos anteriormente. Debes recibirla en esta próxima semana.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-07-2021 17:45
Hola @EmiliaDiazCorcoles
La fecha de emisión de la factura rectificativa es de hoy mismo, en los próximos días debe procesarse. No obstante, dejamos tu caso pendiente para confirmar que se tramite correctamente.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-07-2021 13:06
Editado 22-07-2021 13:06
@Comercial_movistar A mí no me consta en la aplicación Mi Movistar ninguna devolución de importe estimado 85.12€ + impuestos emitida. Cómo decía la compañera Belén, en este hilo (12-07-2021 11:21).
Hola @EmiliaDiazCorcoles
La emisión de la factura rectificada nos consta con fecha 19 de julio, en los próximos días deberá procesarse la devolución.
El importe de la devolución corresponde al descuento ofrecido sobre el del 100% de su recibo que es de 85,12€+IVA.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Consta que la ejecución del pago se realizó el pasado día 20, por lo que debes tener el ingreso en cuenta de 26,58€ de la factura rectificativa del 19/07/2021.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-07-2021 15:42
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Te pedimos disculpas por nuestra confusión con la resolución de la reclamación y por las molestias que haya podido causarte.
La resolución indica: "Cliente reclama parte proporcional de promoción no aplicada por finalización. Se realiza cálculo y se bonifica parte correspondiente al descuento del 100% de 85,12€+IVA". Siendo el importe el que te ha sido ingresado en tu cuenta bancaria.
Por otra parte, indicarte que la hemos reabierto ya que incluía reclamación del importe de la cuota de financiación del terminal y no hay comunicación al respecto.
Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmiliaDiazCorcoles
En relación a la reclamación por la financiación del terminal te comunicamos que los compañeros te han enviado vía mail la resolución no procedente.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram