Reclamación Última Factura

Reclamación Última Factura

Hola, reclamo la reducción o devolución del importe de la última factura: FM4VMHE0108175, por estar sin servicio de parte fija y móvil desde el 6 de julio al 3 de agosto con la avería ya cerrada: CP210772252VFF.

 

Espero que quede solucionado cuánto antes. Gracias y saludos.

 

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Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 18
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Hola @Comercial_movistar Pilar, hay un error en el sistema que me impide mandar el mensaje privado.

 

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Mensaje 3 de 18
260 Visitas

@Comercial_movistar 

Ya me ha dejado enviártelo.

Mensaje 4 de 18
251 Visitas

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Vamos a realizar el seguimiento de la reclamación y te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 5 de 18
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Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Hemos comprobado que la reclamación se encuentra en análisis, te informaremos en cuanto este gestionada.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 6 de 18
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Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 7 de 18
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@Comercial_movistar 15 días transcurridos. Y yo sigo a la espera...

Mensaje 8 de 18
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Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 9 de 18
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Hola @EmiliaDiazCorcoles 

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución de la reclamación en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 10 de 18
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@Comercial_movistar 

¿Que pasa? ¿24 días y sigue igual?

¡No entiendo nada!

Mensaje 11 de 18
162 Visitas

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera, hemos reiterado de nuevo la reclamación para tratar de agilizar la resolución. En cuanto la reclamación esté resuelta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Natalia

 

 



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Mensaje 12 de 18
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@Comercial_movistar ¿Y que me decís de esto?

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Mensaje 13 de 18
88 Visitas

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Las reclamaciones tienen sus plazos, tal y como te indicamos, y se tramitan en Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido.

 

La reclamación consta tramitada y pendiente de facturación. La resolución, con fecha de hoy, indica que se realizará devolución de 61,53€ más impuestos correspondientes a la indemnización por interrupción del servicio entre el 06/07/2021 y el 04/08/2021.

 

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 14 de 18
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Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén



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Mensaje 15 de 18
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@Comercial_movistar Hola, tras 1 semana sigo sin tener rembolsada el importe mencionado.

Mensaje 16 de 18
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Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Te informamos que el plazo de devolución de una factura rectificativa, es no superior a 1 mes.

 

Saludos

Tere

 

 



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Mensaje 17 de 18
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Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén



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