Reclamación Att. cliente

AlbertoGallegoGalan
Más integrado que la RDSI
Reclamación Att. cliente

Buenas,
Me pongo en contacto con vosotros por este medio por que es por el único que Movistar me ofrece para dejar por escrito lo que me esta sucediendo desde hace 50 días.
1ª Reclamación
El día 17/04/ hago una llamada a att.ciente movistar, reclamando una compensación por estar pagando por un producto que Movistar no me esta ofreciendo. Después de explicarle el caso me dice textualmente, que me deja el paquete básico 100 megas pero que no me van a desaparecer ninguno de los canales que tengo hasta ahora y que ya cuando vuelva el fútbol lo vuelva a contratar. Esto me lo confirma ante mi insistencia, al menos 3 veces. Por lo tanto lo veo coherente y acepto la oferta, en vez de una devolución. Al día siguiente observo que me ha puesto el paquete Base, pero que también he perdido los canales que tenia hasta el día anterior lo que me imaginaba... no se por que.
2ª Reclamación
Vuelvo a llamar, reclamo que me vuelvan a poner mi paquete para poder volver a ver los canales que tenía y que me devuelvan la parte proporcional del servicio contratado ya que no lo estoy visualizando. La contestación vía email, no se acepta reclamación.
3ª Reclamación
Llamo y le explico el caso, me dice que me va abrir otra reclamación, pero que el importe no me lo puede devolver, y me propone regalarme Netflix (no me acuerdo de cuantos meses) o que me cambie al paquete fusión base. No acepto ninguna de las dos. Igualmente vuelvo a poner la reclamación. A todo esto durante la conversación me llega a decir: Movistar no tiene la culpa de que no den el fútbol por lo que esta pasando y que los derechos de televisión los tiene que pagar igualmente. En serio el cliente tiene que escuchar esto?Negocio yo las clausulas de los contratos audiovisuales? Yo solo contrato un producto y pago por este.
Cual es mi sorpresa hoy, que entro en la app y fusión base... compruebo en la tele y así es, vuelvo a perder los canales.
En algún momento le he dado yo el consentimiento para cambiar el paquete, esta vez? No.
Desde att. cliente me están engañando y manipulan mi contrato como quieren? Si.
Todas las conversaciones las tenemos grabadas y podéis verificar lo que he explicado.Desde att. cliente se me ha hecho perder el tiempo, la paciencia y las ganas de seguir confiando en Movistar.
Llevo mas de 15 años con vosotros, siempre pagando el contrato como es debido por mi parte. Ahora veo que el día que hay un problema, que no sea técnico. Todo son impedimentos y manipulaciones.
Quiero expresar mi malestar con la compañía especialmente con el servicio telefónico de atención al cliente, me estoy planteando empezar a buscar otra plataforma que me pueda ofertar servicios parecidos, que las hay.
De momento quiero reclamar la parte proporcional de lo que pedí en la primera reclamación, y de los días hasta hoy, que he tenido fusión base y se me esta cobrando el paquete fútbol, sin tenerlo disponible.
Espero una respuesta y solución a todas mis preguntas.

Best regards
A.G.

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGallegoGalan y bienvenido a la Comunidad!

 

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas

 

En relación a la situación excepcional que estamos viviendo movistar ha implementado una serie de mejoras en el contrato las cuales puedes consultar en este enlace 

 

Si deseas que revise os el estado de tu reclamación ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGallegoGalan

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoGallegoGalan

 

Hemos comprobado que, efectivamente, en este momento tienes Fusión Base, si deseas que realicemos la modificación, elige el producto de Fusión que desees y nos lo indicas

 

Por otro lado, desde la comunidad no podemos realizar más actuaciones, una vez que el servicio de reclamaciones ha estudiado tu caso y te ha dado respuesta. Por privado te damos una indicación sobre este tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas