Reclamación BONO con precio incorrecto

Miguel_F
Yo probé el VDSL
Reclamación BONO con precio incorrecto

Buenos días.

Quisiera que me informaran sobre el estado de una reclamación que me abrieron el pasado 30/11/2013; el número de registro es SE2018848

Gracias

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Miguel_F !

 

Si puedes indícame tus datos por privado y compruebo el estado de la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
Miguel_F
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de enviar los datos por privado.

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Miguel_F !

 

 

 

Te he gestionado la reclamación. Te he enviado un privado con información adicional.

 

UN saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Miguel_F
Yo probé el VDSL

Gracias por tus gesiontes.

Si necesitas el acuse de la reclamación que me llegó por email, por favor, indícame donde reenviarla.

 

Mensaje 5 de 5
202 Visitas