Reclamación Baja Imagenio

laurapac
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación Baja Imagenio

Muy buenos días

 

Tengo Movistar Fusión Fibra hace aproximadamente cuatro semanas, la cual solicité via telefónica y aclaré que no querìa el servicio de Imagenio. Al cabo de una semana, vino el técnico a instalarme la fibra óptica con una orden que incluía el Imagenio, y la acepté porque de lo contrario, el técnico no podìa hacer el trabajo de instalación de la fibra óptica y tenía que venir otro día. Soy una persona que trabaja muchas horas y no tengo tiempo para estar en casa a esperar a que vengan otra vez. Ese mismo día, hablé con Movistar y me dijeron que me podía dar de baja de Imagenio sin cargo adicional. Así que acepté la instalación.

Hace más de una semana que he llamado pidiendo la baja del Imagenio, me dijeron que me llamarían pero nadie me ha llamado.

No me interesa el Imagenio en absoluto. No miro televisión.

Agradecería la ayuda en la agilización de esta gestión.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laurapac:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Enviame tus datos (NIF, numero de teléfono)  en un      mensaje privado     para intentar ayudarte.       

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
laurapac
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado el mensaje privado pero no encuentro respuesta aquí en el foro. Tengo que darme de baja pronto, ya que después de agosto suben las tarifas y no pienso pagar por un servicio que no utilizo.

Mensaje 3 de 7
395 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laurapac:

 

Perdona por no haberte contestado antes.Emoticono triste

 

Desde el foro no podemos hacer bajas pero he visto que hoy mismo te han hecho una gestión (I117543913 ) para efectuar la baja de la TV.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
388 Visitas
laurapac
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias, Casilda.

 

Tengo que llevar el decodificador a una tienda especializada. Iré el sábado, y ya os contaré qué tal me va.

Mensaje 5 de 7
378 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nada Emoticono feliz

 

Espero que todo vaya bien.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
laurapac
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, el sábado 27 fui a devolver el decodificador y me dieron un número de recogida: 30107578. La factura del mes de Agosto viene desglosada así:

 

Movistar Fusión Fibra TV Familiar (18 Jul. a 23 Jul.)

Movistar Fusión Fibra (24 Jul. a 17 Ago.) 

 

Espero que esto signifique que ya no me cobrarán más dinero por la TV Familiar que nunca usé. No detalla nada en absoluto sobre la baja. El mes que viene volveré a comprobar la factura e informaré aquí en el foro los acontecimientos.

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 7 de 7
329 Visitas