Reclamación CP1910SBINJJZI/1

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A finales de agosto llame al 1004 para cambiar de titular de la cuenta de Roxana Luttra Moreno a Oscar Vera Saavedra, ya que la domiciliación de movistar es de mi cuenta bancaria, me informan que si cambio ahora de titular como tengo un promoción del 50% de descuento se me quitaría por lo que me dicen que el cambio de titular lo realice al termino de la promoción, pregunto cuando termina mi promoción ya que no recuerdo cuando exactamente se acaba mi promoción contratada y me informan que termina el “18 DE NOVIEMBRE” según aparece en pantalla, a si que esa es la fecha para el cambio de titular y optar por una nueva promoción. El día 1 de octubre para mi sorpresa tengo un incremento en mi factura de 100 Euros, con la promoción llevo pagando mucho tiempo 71 euros y el 1 de octubre me llega un descuento de 171 euros, por lo que al día siguiente llamo al 1004.

El 02 de octubre en el 1004 me dicen que efectivamente fue un error por que en pantalla le figura que mi promoción acaba el 18 DE NOVIEMBRE. Por lo que me dicen que me devolverán el dinero cobrado de mas en 7 días hábiles, por lo que le digo si es un error vuestro por que yo tengo que esperar 7 días, le digo que le devolveré la factura y vuelvan a pasar lo que venia pagando hasta entonces que son 71 euros, me dice que lo consultara, luego de un rato a la espera me dice que si que la devuelva y volverán a pasármela dentro de unos días.

El día lunes 7 de octubre me llaman por teléfono ya que debido a mi descontento por cobros indebidos intento dar la portabilidad a amena, me llaman EL 7 DE OCTUBRE DESDE EL 1004 A LAS 15:43, aparte que me hacen una oferta para quedarme, la chica de movistar mira en pantalla y me vuelve a decir que según la pantalla mi promoción acaba el 18 DE NOVIEMBRE, igual lo que me dijeron a finales de agosto, me vuelven a decir que iniciaran la reclamación, me vuelve a llegar un msj al móvil diciéndome que no hay incidencia por lo que no procede. Me llama el 1004 hoy a mediodía para ofrecerme 30 Euros por los problemas ocasionados por lo que no acepto, por que no me están cobrando 30 euros de mas si no 100 de mas. Por este escrito necesito que alguien revise mi caso, tenéis las grabaciones de mis llamadas, si solo escucharan las veces que me han dicho que en pantalla refleja mi termino de contrato el 18 de noviembre verían su ERROR mas rápido y no me harían perder tanto mi tiempo cuando fue su error al informar a un cliente malamente, me dicen que yo tengo que estar al tanto de mis contrataciones pero si movistar pone el 1004 a sus clientes para información y da información errónea ya me diréis de quien es la culpa?

Me han dicho igualmente que este mes puedo pagarlo en cuotas para que no sea tan pesado y que luego me volverían a dar una nueva promoción para pagar lo que estaba pagando… pero por que tengo que pagar algo que según su información al cliente se me acabaría en noviembre y no en septiembre.

El día de ayer cambie de titular y me han dado una nueva promoción espero que sea así y no me venga nuevamente una sorpresa a fin de mes por que igualmente he llamado para preguntar sobre la factura a pagar el próximo mes pero me dicen que solo me pueden informar de las antiguas y no de las futuras.

Necesito que revisen mi caso y me digan, por que en pantalla a ustedes les aparece que termina mi oferta el 18 DE NOVIEMBRE  y luego me cobran otras cosas.

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos privados***]

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Re: Reclamación CP1910SBINJJZI/1

Hola @ozkarvs

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del antiguo titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita



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Re: Reclamación CP1910SBINJJZI/1

Hola @ozkarvs,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: Reclamación CP1910SBINJJZI/1

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 



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Re: Reclamación CP1910SBINJJZI/1

Hola @ozcarvs

 

Tras realizar consulta en nuestro sistema, sobre lo que nos expones, hemos comprobado que la reclamación que abriste ya ha sido analizada y se han puesto en contacto contigo, también comprobamos que el día 15/10/19 has solicitado la portabilidad con otra compañía. 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma, en tu caso en concreto ya se ha dado resolución  a las mismas. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 



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