Hola
Esta semana he visto que se me han aplicado 3 cargos de 0,20€ en días diferentes por llamadas al 1210.
Son llamadas que he revisado en el terminal y que no se han hecho en ningún momento
Por lo que he leído es una práctica de Movistar que cobra por supuesto uso del servicio contestador, servicio que además tengo dehabilitado y que nunca utilizo
Entiendo que será algún error de facturación y como es un dinero que, aunque sea poco, no tiene por qué cobrarse y, lo más importante, que no se cobre nunca más, os reclamo lo siguiente:
* devolución de los 0,60€ que se me van a cobrar de manera injustificada
* confirmación de la desactivación total y completa de este servicio para que nunca más me salga cobros por llamadas al número 1210
Espero vuestra respuesta
Gracias
Hola @sotillopower
Para poder tramitar la baja del Servicio Contestador envíanos tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija) por privado.
En cuanto a la factura, no podemos gestionar la reclamación solicitada hasta que la factura esté emitida.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, gracias, datos pasados por privado
Quedo a la espera de solución
Hola de nuevo
He comprobado que cuando dejo descolgado el teléfono unos pocos segundos automáticamente sale el mensaje del contestador, quizás esto sea lo que está generando los cargos
Por ello, os pido que al hacer la gestión me deshabilitéis esto de mi línea, de forma que no llame automáticamente al contestador al dejarlo descolgado..no entiendo por qué pasa esto y me parece un fallo y un abuso que se cobre por ello
Gracias
Hola @sotillopower
No es posible deshabilitar esta función. En este caso, para que no tuviese cargos, tendrías que dar de baja el servicio contestador. Quedamos a la espera que nos indiques que deseas hacer.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues quiero dar de baja el servicio y que no tenga ningún cargo por las llamadas o conexiones al 1210
De hecho ya he probado los códigos que hay para desactivarlo pero supongo que no será suficiente, así que os pido que por favor me quitéis esto del contestador de manera inmediata para que no se me generen más cargos..ya llevo 1€ en una semana
Gracias
Hola @sotillopower
Trasladamos la gestión y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sotillopower
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del Servicio Contestador en tu línea fija.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, una pregunta..¿Entonces ahora aunque se me quede el teléfono descolgado ya no lanzará llamada automáticamente al contestador y no se me cobrará ningún cargo?
Espero que me digáis, ya que esto me preocupa para que no haya más cargos por este motivo
Gracias
Hola @sotillopower
Como te hemos desactivado el servicio contestador, ya no se generarán más cargos 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola..he comprobado que el contestador está desactivado y ya no marca automáticamente al descolgar, así que parece que todo ok
Muchas gracias por vuestra rápida y eficiente ayuda, como siempre
Es una lástima que Movistar tenga estas prácticas tan abusivas, aunque al menos estáis vosotros para solucionarlo...pero cuántos habrá que no lo sepan y lo estén pagando..no tendría que ser así
Hola @sotillopower
Lamentamos tu disconformidad con el funcionamiento del Servicio Contestador, gracias por transmitir tu opinión ya que nos ayuda a seguir trabajando para mejorar el servicio y la atención.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram