Reclamación Cobro llamadas 1210

sotillopower
Yo probé el VDSL
Reclamación Cobro llamadas 1210

Hola

 

Esta semana he visto que se me han aplicado 3 cargos de 0,20€ en días diferentes por llamadas al 1210.

 

Son llamadas que he revisado en el terminal y que no se han hecho en ningún momento

 

Por lo que he leído es una práctica de Movistar que cobra por supuesto uso del servicio contestador, servicio que además tengo dehabilitado y que nunca utilizo

 

Entiendo que será algún error de facturación y como es un dinero que, aunque sea poco, no tiene por qué cobrarse y, lo más importante, que no se cobre nunca más, os reclamo lo siguiente:

 

* devolución de los 0,60€ que se me van a cobrar de manera injustificada

* confirmación de la desactivación total y completa de este servicio para que nunca más me salga cobros por llamadas al número 1210

 

Espero vuestra respuesta

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
5.504 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 

Para poder tramitar la baja del Servicio Contestador envíanos tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija) por privado.

 

En cuanto a la factura, no podemos gestionar la reclamación solicitada hasta que la factura esté emitida.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
5.476 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias, datos pasados por privado

Quedo a la espera de solución

Mensaje 3 de 13
5.464 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

He comprobado que cuando dejo descolgado el teléfono unos pocos segundos automáticamente sale el mensaje del contestador, quizás esto sea lo que está generando los cargos

Por ello, os pido que al hacer la gestión me deshabilitéis esto de mi línea, de forma que no llame automáticamente al contestador al dejarlo descolgado..no entiendo por qué pasa esto y me parece un fallo y un abuso que se cobre por ello

Gracias

Mensaje 4 de 13
5.427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 

No es posible deshabilitar esta función. En este caso, para que no tuviese cargos, tendrías que dar de baja el servicio contestador. Quedamos a la espera que nos indiques que deseas hacer. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
5.389 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola, pues quiero dar de baja el servicio y que no tenga ningún cargo por las llamadas o conexiones al 1210

De hecho ya he probado los códigos que hay para desactivarlo pero supongo que no será suficiente, así que os pido que por favor me quitéis esto del contestador de manera inmediata para que no se me generen más cargos..ya llevo 1€ en una semana

Gracias

 

Mensaje 6 de 13
5.375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 

Trasladamos la gestión y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
5.355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del Servicio Contestador en tu línea fija.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
5.317 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias, una pregunta..¿Entonces ahora aunque se me quede el teléfono descolgado ya no lanzará llamada automáticamente al contestador y no se me cobrará ningún cargo?

Espero que me digáis, ya que esto me preocupa para que no haya más cargos por este motivo

Gracias

Mensaje 9 de 13
5.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Como te hemos desactivado el servicio contestador, ya no se generarán más cargos 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
5.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
5.279 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola..he comprobado que el contestador está desactivado y ya no marca automáticamente al descolgar, así que parece que todo ok

 

Muchas gracias por vuestra rápida y eficiente ayuda, como siempre

 

Es una lástima que Movistar tenga estas prácticas tan abusivas, aunque al menos estáis vosotros para solucionarlo...pero cuántos habrá que no lo sepan y lo estén pagando..no tendría que ser así

Mensaje 12 de 13
5.268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Lamentamos tu disconformidad con el funcionamiento del Servicio Contestador, gracias por transmitir tu opinión ya que nos ayuda a seguir trabajando para mejorar el servicio y la atención.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
5.262 Visitas