Reclamación David (Toledo) por mala atención y baja de todos mis servicios

crgomez
Yo probé el VDSL
Reclamación David (Toledo) por mala atención y baja de todos mis servicios

Buenos días,

 

Me gustaría saber el enlace para poner una reclamación a David de Toledo del 1004 por mala atención al cliente y conocer el detalle de todos los trámites que debería llevar a cabo para dar de baja todos los servicios contratados de cara a una denuncia que tramitaré brevemente en consumo.

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 1 de 2
365 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @crgomez !

 

Para poder gestionar la baja de los servicios de Movistar te debes poner en contacto con el 1004.

 

La reclamación a un operador la tienes que realizar por el medio que te atendio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
337 Visitas