Buenos días,
Me gustaría saber el enlace para poner una reclamación a David de Toledo del 1004 por mala atención al cliente y conocer el detalle de todos los trámites que debería llevar a cabo para dar de baja todos los servicios contratados de cara a una denuncia que tramitaré brevemente en consumo.
Muchas gracias,
Cristian
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @crgomez !
Para poder gestionar la baja de los servicios de Movistar te debes poner en contacto con el 1004.
La reclamación a un operador la tienes que realizar por el medio que te atendio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+