Reclamación | Factura Incorrecta

lordoigres
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación | Factura Incorrecta

Buenos días,

 

Me gustaría formalizar una reclamación por un pedido que realicé de un Router Smart WiFi.

 

El pedido lo gestionaron mal inicialmente y recibí un Amplificador Smart WiFi en mi domicilio. El mismo día procedí a devolverlo en una tienda Movistar (con el correspondiente comprobante sellado). Pocos días después procedí a gestionar la compra de un Router Smart Wifi en la Tienda Flagship de Movistar en la calle Gran Vía. Después de ambas gestiones tenía el Router en casa y el amplificador devuelto.

 

Compruebo que en la factura del mes de febrero se carga finalmente un Amplificador Smart WiFi por importe de 50€ en lugar de los 30€ que vale el Router.

 

Me gustaría formalizar una reclamación ya que la diferencia entre ambos productos es de 20€.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
590 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordoigres

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordoigres

 

A través de este enlace puedes obtener más información a cerca de plazos de resolución etc.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
571 Visitas
lordoigres
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Esta respuesta no me aclara mucho la situación. Me gustaría saber si efectivamente mi reclamación está enviada (no he recibido ningún acuse de recibo). Por otra parte me ha llegado a casa una carta desestimando mi reclamación pero dudo que sea del equipo de defensa del cliente y sí del 1004 ya que creo que el operador no ha reflejado bien el motivo de la reclamación que he cursado. Gracias.
Mensaje 4 de 8
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordoigres

 

Vamos a comprobar la reclamación y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordoigres,

 

He abierto una reclamación, ya que no consta ninguna otra. Si me facilitas por privado el número de la que te han denegado, puedo comprobar de qué se trata. Por mi parte también te envío por privado el número de la que te he abierto. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordoigres

 

Te confirmamos que la reclamación informada está asignada a los datos que nos facilitas por privado. Te estamos comprobando la misma pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordoigres

 

 

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
483 Visitas