Reclamación Factura importe factura movistar fusion

MIGUELBELI
Más integrado que la RDSI
Reclamación Factura importe factura movistar fusion

Buenas noches, expongo mi caso. 

El dia 19 de marzo, a la 1:29 vimos en consumos que en la proxima  factura se cargarian 2.99 en concepto de suscripcion multimedia, parece ser que de movistar fusion. Ese  dia llamamos por teléfono al 1004 y después de hablar con la telefonista que nos atendió nos dijo que en principio no habia ninguna suscripcion y que por lo tanto no podían darnos de baja; que cuando apareciera en factura llamáramos para reclamarlo. 

Cuando esto pasó y el cargo se hizo efectivo, volvimos a llamar y nos dijeron las opciones que aparecen en atencion al cliente de movistar para darnos de baja. 1º opcion llamar al 1004 que ya hicimos, 2º opcion un enlace web a traves del movil, cosa que al final consumes datos y sale beneficiada la empresa  y desde el ordenador particular no se puede porque tiene que estar desactivado el wifi.  Increible¡¡¡¡

Hemos hecho varias llamadas y no me han solucionado el problema. Con lo cual me encuentro que ya llevo tres cargos de 2,99 todos hechos a la misma hora 1:29 de los siguientes días 19-3, 26-3 y 2-4.

No se de que manera darnos de baja de algo que no se es consciente, si es por medio de publicidad engañosa, medio de juegos (que algunas veces se puede confundir por malware, adware,toolbars,etc) y me extrañaría que telefónica hiciera eso para recoger dinero engañando a la gente que no tiene ni idea de que va el tema.

Mi caso es que la linea la utiliza mi hijo menor de edad y que a la 1:29 está acostado. 

Con todo esto quiero que por favor me den de baja de una vez de dicha suscripción que ni he firmado, ni he aceptado en ningún contrato ni escrito ni verbal.

Mis datos son los siguiente

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUELBELI

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUELBELI :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
472 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIGUELBELI

Perdona la espera

Hasta que no se emita la factura no es posible reclamarla. Disculpa las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
465 Visitas
MIGUELBELI
Más integrado que la RDSI

Es posible dar de baja ese servicio sin esperar que se emita la factura? Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 7
454 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIGUELBELI


Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no consta activo ningún bono de suscripción a fecha de hoy 08/04/2017. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUELBELI!


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
369 Visitas