Buenas noches, expongo mi caso.
El dia 19 de marzo, a la 1:29 vimos en consumos que en la proxima factura se cargarian 2.99 en concepto de suscripcion multimedia, parece ser que de movistar fusion. Ese dia llamamos por teléfono al 1004 y después de hablar con la telefonista que nos atendió nos dijo que en principio no habia ninguna suscripcion y que por lo tanto no podían darnos de baja; que cuando apareciera en factura llamáramos para reclamarlo.
Cuando esto pasó y el cargo se hizo efectivo, volvimos a llamar y nos dijeron las opciones que aparecen en atencion al cliente de movistar para darnos de baja. 1º opcion llamar al 1004 que ya hicimos, 2º opcion un enlace web a traves del movil, cosa que al final consumes datos y sale beneficiada la empresa y desde el ordenador particular no se puede porque tiene que estar desactivado el wifi. Increible¡¡¡¡
Hemos hecho varias llamadas y no me han solucionado el problema. Con lo cual me encuentro que ya llevo tres cargos de 2,99 todos hechos a la misma hora 1:29 de los siguientes días 19-3, 26-3 y 2-4.
No se de que manera darnos de baja de algo que no se es consciente, si es por medio de publicidad engañosa, medio de juegos (que algunas veces se puede confundir por malware, adware,toolbars,etc) y me extrañaría que telefónica hiciera eso para recoger dinero engañando a la gente que no tiene ni idea de que va el tema.
Mi caso es que la linea la utiliza mi hijo menor de edad y que a la 1:29 está acostado.
Con todo esto quiero que por favor me den de baja de una vez de dicha suscripción que ni he firmado, ni he aceptado en ningún contrato ni escrito ni verbal.
Mis datos son los siguiente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MIGUELBELI
Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MIGUELBELI :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MIGUELBELI
Perdona la espera
Hasta que no se emita la factura no es posible reclamarla. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es posible dar de baja ese servicio sin esperar que se emita la factura? Muchas gracias y un saludo.
Hola @MIGUELBELI
Perdona la espera
Hemos comprobado y no consta activo ningún bono de suscripción a fecha de hoy 08/04/2017. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MIGUELBELI!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.
Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram