Reclamación Factura ([...])

castro1973
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura ([...])

No servirá para nada pero lo escribiré aquí.

 

En agosto de 2016 disfruté de la oferta de FUSIÓN PREMIUM EXTRA gratis 2 meses, en enero de 2017 recibo tanto en mi correo como en mi móvil mensajes indicándome de que tengo la opción de contratar la oferta de FUSIÓN PREMIUM EXTRA por 2 meses, sabía que cuando intentabas volver a contratarlo la aplicación no te lo permitía porque ya la habías disfrutado.

 

Me voy a la página de MOVISTAR y, oh sorpresa, me permite contratarlo, lo hago el 09 de febrero, el 10 de febrero llamo al 1004 (debe haber una grabación lo que pasa es que cuando es para favorecer al cliente no la encuentran o se la pasan por el forro de los [....]) y una operadora me CONFIRMA que tengo el paquete gratuito.

 

Pasa un mes y como me quedo mosca el 06 de marzo vuelvo a llamar al 1004 (también debe haber una grabación, ah no que es a mi favor) y otra operadora me CONFIRMA que el paquete PREIMUM Extra es gratuito.

 

El 29 de marzo compruebo mis facturas y, oh sorpresa, me han cobrado el paquete PREMIUM EXTRA, llamó a otra operadora y me toma nota de la reclamación 201701624134 y me asegura que me devolverán el dinero porque tengo razón.

 

Hoy 31 de marzo sorprendido que MOVISTAR no haya notificado nada de mi reclamación llamo al 1004 y me dicen que mi reclamación ha sido DENEGADA porque ya disfruté de la oferta  en agosto.

 

Es decir, que la aplicación permita una contratación que no se puede ES FALLO MÍO, que 2 operadoras de MOVISTAR me informen y aseguren que el paquete PREMIUM es gratuito es FALLO MÍO... VERGONZOSO, entiendo que ha sido un error la contratación, entiendo que se corte inmediatamente el disfute del paquete, pero que se me cobre un dinero por un error de su web y de las dos operaradoras me parece una [...].

 

Soy clilente de MOVISTAR desde hace muchos años y me jode haber hablado bien de una empresa que me ha tomado el pelo y sobre todo que se pasa la LEY por el forro de los [....]...

 

Un clieente menos y uno más para la competencia.

Mensaje 1 de 11
1.339 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castro1973,

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.


Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.303 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nos ha pasado mas o menos lo mismo. Operadoras confirmando que la baja de premium extra es automatica y el servicio gratuito y ¡tachan! Llega la factura y sablazo. Luego no hay forma de reclamar.
Mensaje 3 de 11
1.303 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera, pero confianza 0.

 

Demostradme que me equivoco y que sois capaces de solventar esta injusticia,

 

Mensaje 4 de 11
1.284 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Espero que tenga suerte, esta es la operativa habitual de Movistar, el engaño por el engaño , yo ya hice la portabilidad a otra compañía y estoy encantada pero Movistar aún me debe 114 € desde hace 45 días y me han engañado con un seguro de un móvil que después de haberlo pagado a la hora de dar un parte no está activo, yo me fui de Movistar después de estar más de seis meses sin servicio continuado de ADSL y televisión sin que solucionasen el problema , eso sí pagando las facturas todos los meses.

Que lamentable es la forma de actuar de esta compañía, reclame a consumo y telecomunicaciones para que no le mareen mucho.
Mensaje 5 de 11
1.264 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @castro1973

Lo lamento pero una vez que se ha realizado una reclamación y que el dto de reclamaciones la ha resuelto ( en este caso de forma desfavorable), no podemos reabrirla. Si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.228 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Ya presenté dicha reclamación de la reclamación y aun no me han contestado.

 

Resumamos, dos trabajadores de MOVISTAR comenten un error al informarme del coste de un producto, la empresa me lo cobro, lo comunico y reclamo, y una persona en quejas ni se mira la queja sino que simplemente la desestiman, insisto y la respuesta es, huy, lo siento, pero si la han denegado la han denegado, no podemos hacer nada...

 

Una justicia curiosa...

Mensaje 7 de 11
1.203 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Esta es la política de Movistar, muy triste, pero es lo que hay con esta compañía, ahora lo que habría que hacer es solicitar las grabaciones de los contratos para comprobar que efectivamente los operadores del 1004 le engañaron pero ....... claro según me indicaron a mí en este foro las grabaciones solamente las entregan por vía judicial, aunque en realidad también se pueden solicitar a través de la agencia de protección de datos, en mi caso como he iniciado acciones judiciales por la e.-s- t-a- f.-a del seguro de un terminal móvil y las faltado continuadas de servicio de ADSL y televisión, finalmente las pedirá el juzgado y no las he solicitado por otra vía, pero me consta que a través de la agencia de protección de datos también se pueden conseguir.

Siento mucho que le hayan engañado como hacen con la inmensa mayoría de los clientes, no hay más que echarle un vistazo a este y cualquier otro foro para ver las fechorías que comete esta empresa.

 

Mensaje 8 de 11
1.191 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Tic Tac y sin noticias de mi reclamación...

 

42178645A-030417-1623

Mensaje 9 de 11
1.157 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @castro1973

 

La resolución de este tipo de reclamaciones puede tardar hasta dos meses en resolverse.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.133 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

A pesar de la falta de información de MOVISTAR en el 1004 si tengo que reconocer que la COMUNIDAD me "descubrió" la opción del SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE y os puedo decir hoy que me ha dado la razón y ha obligado a MOVISTAR a devolverme el dinero que me ha cobrado de mas...

 

Lo mismo que les critico y pongo a parir cuando me engañan tengo que agradecer que se haya hecho justicia y me hayan dado la razón y el dinero.

 

Gracias...

Mensaje 11 de 11
1.031 Visitas