No servirá para nada pero lo escribiré aquí.
En agosto de 2016 disfruté de la oferta de FUSIÓN PREMIUM EXTRA gratis 2 meses, en enero de 2017 recibo tanto en mi correo como en mi móvil mensajes indicándome de que tengo la opción de contratar la oferta de FUSIÓN PREMIUM EXTRA por 2 meses, sabía que cuando intentabas volver a contratarlo la aplicación no te lo permitía porque ya la habías disfrutado.
Me voy a la página de MOVISTAR y, oh sorpresa, me permite contratarlo, lo hago el 09 de febrero, el 10 de febrero llamo al 1004 (debe haber una grabación lo que pasa es que cuando es para favorecer al cliente no la encuentran o se la pasan por el forro de los [....]) y una operadora me CONFIRMA que tengo el paquete gratuito.
Pasa un mes y como me quedo mosca el 06 de marzo vuelvo a llamar al 1004 (también debe haber una grabación, ah no que es a mi favor) y otra operadora me CONFIRMA que el paquete PREIMUM Extra es gratuito.
El 29 de marzo compruebo mis facturas y, oh sorpresa, me han cobrado el paquete PREMIUM EXTRA, llamó a otra operadora y me toma nota de la reclamación 201701624134 y me asegura que me devolverán el dinero porque tengo razón.
Hoy 31 de marzo sorprendido que MOVISTAR no haya notificado nada de mi reclamación llamo al 1004 y me dicen que mi reclamación ha sido DENEGADA porque ya disfruté de la oferta en agosto.
Es decir, que la aplicación permita una contratación que no se puede ES FALLO MÍO, que 2 operadoras de MOVISTAR me informen y aseguren que el paquete PREMIUM es gratuito es FALLO MÍO... VERGONZOSO, entiendo que ha sido un error la contratación, entiendo que se corte inmediatamente el disfute del paquete, pero que se me cobre un dinero por un error de su web y de las dos operaradoras me parece una [...].
Soy clilente de MOVISTAR desde hace muchos años y me jode haber hablado bien de una empresa que me ha tomado el pelo y sobre todo que se pasa la LEY por el forro de los [....]...
Un clieente menos y uno más para la competencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @castro1973,
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Quedo a la espera, pero confianza 0.
Demostradme que me equivoco y que sois capaces de solventar esta injusticia,
Hola @castro1973
Lo lamento pero una vez que se ha realizado una reclamación y que el dto de reclamaciones la ha resuelto ( en este caso de forma desfavorable), no podemos reabrirla. Si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Un saludo
Vero
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Ya presenté dicha reclamación de la reclamación y aun no me han contestado.
Resumamos, dos trabajadores de MOVISTAR comenten un error al informarme del coste de un producto, la empresa me lo cobro, lo comunico y reclamo, y una persona en quejas ni se mira la queja sino que simplemente la desestiman, insisto y la respuesta es, huy, lo siento, pero si la han denegado la han denegado, no podemos hacer nada...
Una justicia curiosa...
Esta es la política de Movistar, muy triste, pero es lo que hay con esta compañía, ahora lo que habría que hacer es solicitar las grabaciones de los contratos para comprobar que efectivamente los operadores del 1004 le engañaron pero ....... claro según me indicaron a mí en este foro las grabaciones solamente las entregan por vía judicial, aunque en realidad también se pueden solicitar a través de la agencia de protección de datos, en mi caso como he iniciado acciones judiciales por la e.-s- t-a- f.-a del seguro de un terminal móvil y las faltado continuadas de servicio de ADSL y televisión, finalmente las pedirá el juzgado y no las he solicitado por otra vía, pero me consta que a través de la agencia de protección de datos también se pueden conseguir.
Siento mucho que le hayan engañado como hacen con la inmensa mayoría de los clientes, no hay más que echarle un vistazo a este y cualquier otro foro para ver las fechorías que comete esta empresa.
Tic Tac y sin noticias de mi reclamación...
42178645A-030417-1623
Hola @castro1973
La resolución de este tipo de reclamaciones puede tardar hasta dos meses en resolverse.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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A pesar de la falta de información de MOVISTAR en el 1004 si tengo que reconocer que la COMUNIDAD me "descubrió" la opción del SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE y os puedo decir hoy que me ha dado la razón y ha obligado a MOVISTAR a devolverme el dinero que me ha cobrado de mas...
Lo mismo que les critico y pongo a parir cuando me engañan tengo que agradecer que se haya hecho justicia y me hayan dado la razón y el dinero.
Gracias...