Editado 05-01-2016 9:23
Editado 05-01-2016 9:23
Hola:
El día 22 de diciembre de 2015 llamé al 1004 para dar de baja el Servicio de ordenación de llamadas por importe de 1,6528 euros (número de pedido 53589062215).
En la factura de hoy, 4 de enero de 2016, se me vuelve a incluir este servicio, teniendo en cuenta que se factura por adelantado, periodo 1 -31 de enero según reza en la propia factura, no se me debería de haber cobrado.
Entonces pregunto, ¿Se ha echo efectiva la baja de este servicio?¿Me devolvereis lo cobrado de más?
Además quisiera saber que incluye específicamente la cuota del Serv. Mantenimiento Integral por importe de 4,3801 euros, teniendo en cuenta que tengo Movistar Fusión+ con fibra óptica, y, en caso de no interesarme, ¿podríais tramitar su baja desde la comunidad?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @IPF_23
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder, Alejandra.
Ya te he enviado mis datos por privado.
Hola @IPF_23
Recibidos. Le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IPF_23
La factura emitida el 04/01/2015, comprende el periodo desde el 18/11 al 17/12, aunque este servicio se cobra por adelantado como bien indicas. En la proxima factura debe venir descontado el importe de este servicio desde el dia 22/12 en adelante.
En cuanto al mantenimiento de la linea incluye el alquiler del telefono fijo y las reparaciones y sustitucion que surjan en el mismo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+