Reclamación Factura

IPF_23
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura

Hola:

 

El día 22 de diciembre de 2015 llamé al 1004 para dar de baja el Servicio de ordenación de llamadas por importe de 1,6528 euros (número de pedido 53589062215).

En la factura de hoy, 4 de enero de 2016, se me vuelve a incluir este servicio, teniendo en cuenta que se factura por adelantado, periodo 1 -31 de enero según reza en la propia factura, no se me debería de haber cobrado.

 

Entonces pregunto, ¿Se ha echo efectiva la baja de este servicio?¿Me devolvereis lo cobrado de más?

 

Además quisiera saber que incluye específicamente la cuota del Serv. Mantenimiento Integral por importe de 4,3801 euros, teniendo en cuenta que tengo Movistar Fusión+ con fibra óptica, y, en caso de no interesarme, ¿podríais tramitar su baja desde la comunidad?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
IPF_23
Yo probé el VDSL

¿Nadie contesta?

Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IPF_23

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono),  le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
416 Visitas
IPF_23
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, Alejandra.

 

Ya te he enviado mis datos por privado.

 

Mensaje 4 de 7
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IPF_23

 

Recibidos.  Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
399 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IPF_23

 

La factura emitida el 04/01/2015, comprende el periodo desde el 18/11 al 17/12, aunque este servicio se cobra por adelantado como bien indicas. En la proxima factura debe venir descontado el importe de este servicio desde el dia 22/12 en adelante.

En cuanto al mantenimiento de la linea incluye el alquiler del telefono fijo y las reparaciones y sustitucion que surjan en el mismo.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
380 Visitas
IPF_23
Yo probé el VDSL

OK, Gracias.

Mensaje 7 de 7
365 Visitas