Reclamación Factura

Rober1986
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura

Buenos dias

Tengo un problema con la factura emitida del 18 de Marzo al 17 Abril que se hace efectiva el 1 de Mayo.

Hice la portabilidad de O2 a Movistar por la web con una promoción de 114€/mes durante 3 meses a la Tarifa Fusion Total Plus con 4 Lineas con 600Mb pero realmente queria la Fusion Total Plus X4 con 4 Lineas y 600Mb y la modifique ya que venia con Netflix y habia una diferencia de 15€ mas y me costaba 129€/mes durante 3 meses y me venia con un mando Vocal Movistar+ y solicite a parte el cambio del decodificador al inalambrico el cual me informaron que llevaria un coste de 60€ el cual acepte. Mi sorpresa ha sido que en la factura me habeis emitido para el 1 de Mayo me habeis cobrado el precio del paquete de Fusion sin la promocion y a parte me habeis cobrado el mando Vocal Movistar+ que me venia en el pack de Fusion (era de regalo) y me habeis cobrado la instalación del decodificador de Movistar+.

 

Ante Esta situación no estoy de acuerdo con la factura que me habeis emitido y no estoy dispuesto a pagarla quiero que me revisen la factura.

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Rober1986
Yo probé el VDSL

Ademas revisando he visto facturas adicionales de las lineas moviles cuando estan incluidas en el paquete de Fusion y no estoy de acuerdo a esas facturas.

Mensaje 2 de 12
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Rober1986,

 

Vamos a revisar tu factura y comprobar que puede estar sucediendo. Confírmanos  por privado tus datos, y lo trasladamos en cuanto antes al departamento especialista.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Teléfono fijo/móvil 

 

Un saludo,

 

Cristina




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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Rober1986,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, derivamos tu caso al departamento especialista 😉 y en breve se ponen en contacto contigo.

 

Sal2

 

Cristina




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986,

 

En relación al cobro del importe del Mando Vocal, vemos que ya hay una reclamación al respecto y la resolución de la misma ha sido a tu favor. Te enviamos los detalles por mensaje privado.

 

En cuanto a las reclamaciones de los consumos de las líneas móviles, comprobamos que también se han abierto las reclamaciones correspondientes y te confirmamos que han sido resueltas favorablemente, recibirás la resolución por parte del departamento encargado.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

Comprobamos que la devolución está realizada a la cuenta que termina en **************5352.

 

Lo hemos trasladado al Departamento de Cobros nuevamente, en el momento que tengamos una respuesta te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Laura 

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

Seguimos pendiente de tu caso en el momento que dispongamos de más información o de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Rober1986
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

Tengo pendiente aun que me hagais las devoluciones de varios importe de la factura del mes de Mayo que no me lo habeis devuelto y tambien al respecto una compensacion segun me indicasteis del 1004 que me ibais a llamar este viernes pasado y no he recibido ninguna llamada ni nada espero solucionar esto

 

Mensaje 8 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

Seguimos pendientes de tus gestiones y esperamos poder informarte con la mayor brevedad.

 

Desde la Comunidad, no tenemos posibilidad de realizar llamadas telefónicas por lo que si esperas comunicación por este medio, deben ponerse desde el Departamento que te lo indicó. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




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Mensaje 9 de 12
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Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Rober1986
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes si el caso viene originado por la consulta de la transferencia a mi favor de las fianzas y la cuenta corriente bancaria eso ya esta solucionado solo me falta la devolucion de las rectificaciones de la factura del mes de Mayo que aun no lo he recibido 

Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

En relación a tu consulta, las rectificaciones de las facturas que indicas nos aparecen correctamente en el sistema y sigue el curso estipulado para poder realizar la devolución que no es inmediata. Puede demorarse debido a la situación excepcional en la que nos encontramos. La Comunidad hace de nexo de comunicación, por lo que desconocemos los plazos. Lamentamos no poder facilitarte una fecha exacta para el ingreso.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




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