Reclamación Factura

chicadevil
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura

Buenos días, seguro que ya me conocereis, Me llamo Laura,

Quiero reclamar el importe de una factura, de la que ya existía una incidencia

Desde el 1 de Agosto no tuve servicio en mi domicilio, a pesar de las llamadas, mensajes y correos, nunca llegó a solucionarse la incidencia (incidencias) abierta. En unas cuantas de las muchísimas llamadas que realice al 1004 y al 1002 me aseguraron que no iban a cobrarme el importe del mes completo o que en su defecto me devolverían el importe del periodo en que no tenia servicio. Sin embargo lo que he recibido es la factura del mes completo.
El 23 de agosto, tras 22 días sin solucionar la incidencia por parte de Movistar, me di de baja del servicio tal y como había avisado a muchos de los operadores/técnicos/supervisores con los que hablé (pueden comprobar las grabaciones de las llamadas)

 

Es ya vergonzoso que un cliente de mas de 20 años, este sin servicio durante mas de 23 días, que se tenga que dar de baja, y encima de no haber tenido servicio (internet, tv, fijo...) durante tanto tiempo le querais cobrar una factura completa!! en que cabeza cabe!!! y encima habiendo puesto reclamaciones de incidencia, de atencion, de facturación... a ver si os dais mas prisa en arreglar las cosas y no cobrar por un servicio no ofrecido. 

Espero no pasen ningun cargo, porque eso de primero paga y luego reclama no va a ser viable.

Os he dado 23 días de margen para solucionar el problema... no vais a pasarme una factura de tal importe por la cara

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chicadevil

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. 

 

La Comunidad tiene la opción de abrir la reclamación de la factura que nos indicas. 

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chicadevil

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chicadevil

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
Cristina
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas