Buenos días, seguro que ya me conocereis, Me llamo Laura,
Quiero reclamar el importe de una factura, de la que ya existía una incidencia
Desde el 1 de Agosto no tuve servicio en mi domicilio, a pesar de las llamadas, mensajes y correos, nunca llegó a solucionarse la incidencia (incidencias) abierta. En unas cuantas de las muchísimas llamadas que realice al 1004 y al 1002 me aseguraron que no iban a cobrarme el importe del mes completo o que en su defecto me devolverían el importe del periodo en que no tenia servicio. Sin embargo lo que he recibido es la factura del mes completo.
El 23 de agosto, tras 22 días sin solucionar la incidencia por parte de Movistar, me di de baja del servicio tal y como había avisado a muchos de los operadores/técnicos/supervisores con los que hablé (pueden comprobar las grabaciones de las llamadas)
Es ya vergonzoso que un cliente de mas de 20 años, este sin servicio durante mas de 23 días, que se tenga que dar de baja, y encima de no haber tenido servicio (internet, tv, fijo...) durante tanto tiempo le querais cobrar una factura completa!! en que cabeza cabe!!! y encima habiendo puesto reclamaciones de incidencia, de atencion, de facturación... a ver si os dais mas prisa en arreglar las cosas y no cobrar por un servicio no ofrecido.
Espero no pasen ningun cargo, porque eso de primero paga y luego reclama no va a ser viable.
Os he dado 23 días de margen para solucionar el problema... no vais a pasarme una factura de tal importe por la cara
Hola @chicadevil
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María
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Tere
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Hola @chicadevil
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Cristina
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