Reclamación Facturas

vnavarrom
Yo probé el VDSL
Reclamación Facturas

Hola, el el 03/04 llame al 1004 para tramitar la baja del adsl del fusion + y por alguna razón no se realizo la baja. Cuando volví a llamar al 1004 después de dos meses viendo que no se me daba de baja, me volvieron a gestionar la baja y me dijeron que la fecha efectiva seria el 05/04 que fue cuando la solicite y que se devolvería todo lo cobrado de mas.

Esta semana por fin aparece como de baja el adsl y pongo una reclamación para que me revisen las facturas desde el día de baja (TA5MH0351047, TA5MI0353313, TA5KL0062902 y TA5KM0062532) .

Y resulta que cuando reviso la reclamación que me han creado 201703061000 veo que la cantidad reclamada es de solo 0,01 € cuando solo en la ultima factura ya se han cobrado 31,4050 € de mas.

Me gustaría saber como se ha calculado el 0,01 de las cuatro facturas ya que no me cuadra para nada, siendo los importes de Internet mucho mas altos.

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo donde solicitaste la baja , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Nos consta reclamación en curso por el mismo que nos indicas, recibirás la resolución de la misma por correo . La plazo máximo de la resolución es de 25 días.  De momento , tenemos que esperar para saber cual es la resolución.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom,

 

He comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta, por lo que debes recibir la resolución por escrito en los próximos días. Te adelanto que, según nos consta, ha sido favorable.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas