Hola, el el 03/04 llame al 1004 para tramitar la baja del adsl del fusion + y por alguna razón no se realizo la baja. Cuando volví a llamar al 1004 después de dos meses viendo que no se me daba de baja, me volvieron a gestionar la baja y me dijeron que la fecha efectiva seria el 05/04 que fue cuando la solicite y que se devolvería todo lo cobrado de mas.
Esta semana por fin aparece como de baja el adsl y pongo una reclamación para que me revisen las facturas desde el día de baja (TA5MH0351047, TA5MI0353313, TA5KL0062902 y TA5KM0062532) .
Y resulta que cuando reviso la reclamación que me han creado 201703061000 veo que la cantidad reclamada es de solo 0,01 € cuando solo en la ultima factura ya se han cobrado 31,4050 € de mas.
Me gustaría saber como se ha calculado el 0,01 de las cuatro facturas ya que no me cuadra para nada, siendo los importes de Internet mucho mas altos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vnavarrom
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo donde solicitaste la baja , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
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Hola @vnavarrom
Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @vnavarrom
Nos consta reclamación en curso por el mismo que nos indicas, recibirás la resolución de la misma por correo . La plazo máximo de la resolución es de 25 días. De momento , tenemos que esperar para saber cual es la resolución.
Saludos, Blanca
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Hola @vnavarrom,
He comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta, por lo que debes recibir la resolución por escrito en los próximos días. Te adelanto que, según nos consta, ha sido favorable.
Un saludo! Leo
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