Reclamación OAUT: Fusión #0, subida de precio a cambio de nada

alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación OAUT: Fusión #0, subida de precio a cambio de nada

Buenas tardes,

 

Sinceramente, esto me parece una vergüenza. Ya estaba mal que nos subieran 5€ la antigua Fusión Contigo a cambio de más gigas que no habíamos pedido, ya estaba mal que nos subieran la Fusión #0 de 45€ a 48€ a cambio de duplicar la velocidad de la fibra que tampoco habíamos pedido (Movistar dijo que la subida era independiente de duplicar la velocidad, pero lo cierto es que ambas cosas sucedieron casi a la vez), pero ahora va a subir otros 2€, ¡manteniendo las mismas prestaciones!

 

Vamos a ver: las prestaciones son las mismas, el dinero vale lo mismo (la inflación es casi nula): ¿cómo van a justificar ahora esta subida? O, ¿acaso ya pasan hasta de justificarlo?

 

¿No nos van a dar más gigas en el móvil? ¿Ni siquiera, al menos, llamadas de móvil ilimitadas? ¿Ni siquiera, como migaja, el incluir la identificación de llamada para el fijo?

 

Y una reflexión: ¿alguien tiene algún argumento para no cambiarme a Tuenti (u O2)? (aunque sean de Telefónica, parecen reírse menos de sus clientes). Porque, para ver televisión, ya tengo Prime Video (o podría ser Netflix, o podría ser HBO) que, además, se puede ver en alta definición desde cualquier dispositivo.  ¿Los U7D?: No están en alta definición en Fusión #0. ¿Las grabaciones?: la TDT no vale mucho, y a menudo se graban mal porque las cadenas no cumplen sus propios horarios. Lo dicho: ¿alguien me da algún argumento para no cambiarme a Tuenti (u O2)?

 

Gracias, y saludos.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.404 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

 

Si estás afectado/a por estos cambios tienes alternativas en nuestro portfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Si estás interesado en cambiar o quieres hacernos alguna consulta, envíanos tus datos por privado (DNI, nombre y apellidos y nº teléfono fijo/móvil) junto con la oferta que desees cambiar.

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.383 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Ya, con el pequeño detalle de que todas las alternativas son mucho más caras, a cambio de cosas que no uso. Con todos los respetos, para responderme eso, mejor no me contestéis.

 

Lo que quiero saber es: ¿va a haber alguna mejora en las prestaciones de Fusión #0 junto a, o inmediatamente después, de la subida de precio?

Mensaje 3 de 10
1.379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

 

Lamentamos comunicarte que la subida de precio en la oferta Fusión #0, no tiene ninguna mejora en las prestaciones actuales.

 

El incremento de mejoras se aplica solo a los paquetes de muy alto valor que tienen la oferta más amplia de contenidos, cuya subida sería de 10€ (servicios de mejoras: 8GB por línea móvil ilimitadas y el servicio multiplus).

 

Indicarte que en todo momento puedes realizar cambios en tu oferta sin ninguna penalización.

 

Un saludo.

 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.371 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  Muy bien. Entonces, voy a presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (sin perjuicio de que me plantee portar todos los servicios a otra compañía). Animo a otros usuarios a que hagan lo mismo. Aún está a tiempo Movistar de sacarse alguna mejora de las prestaciones que le sirva para salvar la cara.

 

Si mal no recuerdo, tengo que hacer primero el trámite de reclamar ante Movistar, para reclamar posteriormente ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. ¿Me gestionáis la reclamación desde aquí, o tengo que llamar al 1004?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
1.294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

Pásanos tus datos personales por privado para que realicemos la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.254 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  Ya te he enviado el privado. Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 7 de 10
1.147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia,

 

No hemos recibido el privado con tus datos.

 

Vuelve a intentarlo, estamos a la espera.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.140 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Me han contestado por privado diciendo que lo habían recibido, y que se ponían a ello.

 

Por favor, no olvidéis darme el número de reclamación.

Mensaje 9 de 10
1.121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alleluia

 

En cuanto los compañeros revisen tu caso te darán toda la información.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.115 Visitas