Editado 01-07-2021 22:44
Editado 01-07-2021 22:44
Hola, se solicita una apertura de reclamación por vía prevención correspondiente con indemnización por suplantación o ciberataque en mi perfil (generando daños y perjuicios en mi seguridad y privacidad). Obviamente al darme cuenta hoy, cambié el mail por el que tenía que con anterioridad.
Alguien de forma anónima modificó el mail del perfil de Movistar y recibió el contrato de mi nueva tarifa Fusión Total Plus. Añadiendo estos 2 mails, (que desconozco y no forman parte de mi):
Los envío por privado y con captura (por privacidad de los demás).
Es un tema muy serio y hay que ponerle remedio. Mis datos en manos de desconocidos por vulnerabilidad en vuestro sistema o descuido comercial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EmiliaDiazCorcoles
No hemos recibido el privado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperaba vuestra respuesta para enviar el privado, ya está enviado con asunto: Mails maliciosos.
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Hemos recibido tu privado pero al acercar la imagen se vuelve ilegible, ¿sería posible que nos lo envies en otro tipo de formato para que podamos trasladarlo?
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado de nuevo, pero ahora por ImageShack.
Asunto: Imagen por enlace
Hola @EmiliaDiazCorcoles,
Hemos recibido por mensaje privado la imagen y la podemos visualizar correctamente. Vamos a realizar una consulta y te informaremos al respecto a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-07-2021 14:05
Editado 06-07-2021 14:05
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Nos responden desde el Área correspondiente que si por ti mismo, entrando a tu Área privada has corregido tus datos, así has cerrado la posibilidad a cualquier supuesto acceso no controlado.
A veces, los medios de contacto, de los que disponemos, son datos antiguos (que nos facilitaste en su día para la contratación,...) y que luego no recuerdas o reconoces.
No obstante, se está poniendo mucho foco para evitar suplantaciones.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los 2 correos proporcionados por privado anteriormente, no me pertenecen. El que hay actual si, que es el que volví a poner tras ver en el perfil que ya no estaba.
Hola @EmiliaDiazCorcoles
De acuerdo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero eso no significa que mi gestión quede cerrada. Cómo bien indico en el hilo, exijo una indemnización por la vulnerabilidad del sistema o por error comercial 1004.
Reitero que los datos y el último contrato están en manos de un desconocido que ha propiciado este agujero de seguridad que afecta a mi privacidad.
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Te hemos enviado un privado con información acerca de tu reclamación.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmiliaDiazCorcoles,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión y tu caso, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Te hemos enviado un privado con información sobre tu petición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram