Reclamación Seguridad

EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL
Reclamación Seguridad

Hola, se solicita una apertura de reclamación por vía prevención correspondiente con indemnización por suplantación o ciberataque en mi perfil (generando daños y perjuicios en mi seguridad y privacidad). Obviamente al darme cuenta hoy, cambié el mail por el que tenía que con anterioridad.

 

Alguien de forma anónima modificó el mail del perfil de Movistar y recibió el contrato de mi nueva tarifa Fusión Total Plus. Añadiendo estos 2 mails, (que desconozco y no forman parte de mi): 

Los envío por privado y con captura (por privacidad de los demás).

 

Es un tema muy serio y hay que ponerle remedio. Mis datos en manos de desconocidos por vulnerabilidad en vuestro sistema o descuido comercial.

Mensaje 1 de 14
767 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

No hemos recibido el privado. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
691 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Esperaba vuestra respuesta para enviar el privado, ya está enviado con asunto: Mails maliciosos.

Mensaje 3 de 14
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Hemos recibido tu privado pero al acercar la imagen se vuelve ilegible, ¿sería posible que nos lo envies en otro tipo de formato para que podamos trasladarlo?

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
653 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Enviado de nuevo, pero ahora por ImageShack.

 

Asunto: Imagen por enlace

Mensaje 5 de 14
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles,

 

Hemos recibido por mensaje privado la imagen y la podemos visualizar correctamente. Vamos a realizar una consulta y te informaremos al respecto a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Nos responden desde el Área correspondiente que si por ti mismo, entrando a tu Área privada has corregido tus datos, así has cerrado la posibilidad a cualquier supuesto acceso no controlado.

A veces,  los medios de contacto, de los que disponemos, son datos antiguos (que nos facilitaste en su día para la contratación,...) y que luego no recuerdas o reconoces.

No obstante, se está poniendo mucho foco para evitar suplantaciones.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
601 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Los 2 correos proporcionados por privado anteriormente, no me pertenecen. El que hay actual si, que es el que volví a poner tras ver en el perfil que ya no estaba.

Mensaje 8 de 14
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

De acuerdo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
587 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Pero eso no significa que mi gestión quede cerrada. Cómo bien indico en el hilo, exijo una indemnización por la vulnerabilidad del sistema o por error comercial 1004.

 

Reitero que los datos y el último contrato están en manos de un desconocido que ha propiciado este agujero de seguridad que afecta a mi privacidad.

Mensaje 10 de 14
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Te hemos enviado un privado con información acerca de tu reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión y tu caso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu petición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
548 Visitas