Reclamación a un técnico movistar

Laura C
Yo probé el VDSL
Reclamación a un técnico movistar
Buenas tardes

Acabo de tener un incidente con un técnico que se supone que tenia que venir a instalar el paquete fusión a mi casa. Ha sido tremendamente maleducado telefonicamente y no ha asistido a na cita ya que "no disponía del material necesario y no es su problema no tenerlo" además me insistía una y otra vez en que no había tenido conocimiento de mi cita hasta hace una hora y que no era problema suyo mi instalación por la que he tenido que pagar unas obras por mi cuenta. Me gustaría, ya que tengo su teléfono poner una reclamación a esta persona.

Llevo en arresto domiciliario desde las 16h y he tenido que gestionar yo personalmente una nueva cita con otro técnico mediante el teléfono facilitado en el mensaje de conformación.

No me sirve el típico "sentimos las molestias ocasionadas" esta persona no es profesional y además es un maleducado.

Quedo a la espera de una respuesta.

Gracias
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura C

 

Sentimos las molestias que le hemos podido ocasionar. Para efectuar la reclamación que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, movil de contacto y si dispusieras de el nombre del técnico que le ha atendido).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 10
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Laura C
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Se lo acabo de pasar. Actualizo: ha llegado un técnico diferente a mi casa a las 20:15 muy majo la verdad. A el pobre (que sigue aquí a las 21:08 de la noche) no le tocaría estar aquí ahora. Tendría que estar con su familia pero le toca pagar por la irresponsabilidad y falta de profesionalidad del compañero. Nos ha pedido amablemente volver mañana para finalizar la instalación y evidentemente le hemos dicho que si, ningún problema. Realmente espero que este hombre sea recompensado o cuanto menos quenle feliciten, son las 21:47 y aquí sigue

Saludos
Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura C :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura C,

 

Hemos pasado la queja que nos has presentado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 10
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Laura C
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Esto no es lo que me habéis dicho. Se me dijo es este foro que me llamarían y a mi no me ha llamado nadie (excepto un contestador automático donde valorar en forma de preguntas prefabricadas). Quiero saber que resolución se le da a este tema, que medidas se han tomado y también el numero de reclamación asignado.
En caso contrario quiero a mi disposición una hoja oficial de reclamaciones y los pasos necesarios para cumplimentarla y llevarla a consumo.

Ya les dije que no me vale con un "tomamos nota y disculpe las molestias", necesito saber oficialmente que medidas se han tomado.
Esto es una tomadura de pelo por su parte.

Saludos
Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Laura C!

 

Indicarte que no tenemos más información porque son trámites internos, nosotros hemos pasado nota de la queja.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 10
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Laura C
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Como usted misma puede comprobar la primera persona que me contesto me dijo que alguien me llamaría y nadie me ha llamado. Necesito el numero de reclamación no creo que tenga que ser interno esto es una reclamación formal. Quiero una hoja de reclamaciones estoy en mi derecho como consumidora y quiero información sobre el seguimiento y las medidas tomadas.

Espero una respuesta satisfactoria.

Saludos
Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura C

 

Tu queja sobre la actuación del técnico fue registrada el 29/11/2017 y el 07/12/2017, pero como te hemos ido informando este tipo de reclamaciones son internas y no tenemos acceso a ellas.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura C

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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