Reclamación baja paquete Premium extra por lentitud en gestiones.

rodhack
Yo probé el VDSL
Reclamación baja paquete Premium extra por lentitud en gestiones.

Hola.

 

El pasado mes de mayo he solicitado en varias ocasiones la baja del paquete Premium Extra http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Baja-Paquete-premium-Extra-TV-Satelite/m... y el alta de Fusion+ mas motor, series y cine.

 

No me hicisteis el cambio hasta pasados varios dias, incluso reclamandolo en varias ocasiones. Ahora me llega una factura de 76,20€ por que el paquete Premium extra no se dio de baja hasta Junio. Considero que no fue culpa mia, ya que solo lo solicite bastantes dias antes.

 

Por favor, necesito gestionar una reclamación por dicho importe injusto, ya que no se realizo cuando solicite. ¿Como puedo reclamar? ¿Podeis gestionarlo vosotros?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
847 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodhack,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodhack,

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
793 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodhack 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al departamento de Reclamaciones para que tramiten la misma y estudien tu caso, en cuanto me contesten te informo con el nº de Reclamación que te han abierto.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
788 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.

En la URL http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Baja-Paquete-premium-Extra-TV-Satelite/m... está toda la
Información en cuanto a fechas y se ve claramente.
Mensaje 5 de 16
779 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL
Alguna noticia nueva sobre mi reclamación??
Mensaje 6 de 16
739 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodhack 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, indicandome desde el departamento de satélite que para la próxima factura se regularizará los importes cobrados demás al no dar tiempo al sistema a la regularización de la misma. 

 

 

En el caso que en la próxima factura no se te haya compensado los importes dímelo y tramitamos de nuevo la Reclamación correspondiente. 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
737 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.

Quedo a la espera de la próxima factura.
Mensaje 8 de 16
727 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodhack 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
696 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodhack 

 

 

Has podido ver la factura ? 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
647 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL
Hola

No veo ninguna devolución ¿?

Por favor, revísalo de nuevo.

Gracias

Mensaje 11 de 16
626 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodhack 

 

Con lo que me comentas ,  he dado un aviso al departamento de Cobros de Satélite para que revisen la facturación , en cuanto me contesten te informo. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
606 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 16
588 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodhack 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que tienes una bolsa con el importe correspondiente , por lo cual no se te van a pasar recibos hasta que no se gaste dicha bolsa . 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
575 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por las gestiones.

Mensaje 15 de 16
565 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodhack 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
531 Visitas