Buenas noches:
He puesto una reclamación en mayo por una baja de la tv satélite que no me hicieron en su momento por cambio a fusión con tv en fibra en mi residencia particular, y me rechazan la reclamación de los importes que he estado pagando de más de la tv satélite, cuando a mí en ningún caso me informaron que tenía que darlo yo de baja, se suponía que se gestionaba desde donde me tramitaron el alta de la fibra, en esta situación he estado más de un año, aproximadamente desde finales 2018 hasta 2020, donde se detectó que me estaban facturando por partida doble la tv en sat y en fibra a la vez, urge solución a este error. Solicito contacto para pasar datos por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hsa
Desde la Comunidad, podemos tramitar la reclamación de estos importes par que revisen la reclamación, para ello, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo)
Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Marisa
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Hola @hsa
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, vamos a ponernos con tu reclamación y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @hsa
Hemos comprobado que la reclamación abierta el 18 de Mayo en Sátelite está resuelta. Lamentablemente la resolución indica que no se procede a la devolución.
La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos y resoluciones de las reclamaciones.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
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