Reclamación baja tv satélite

hsa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Reclamación baja tv satélite

Buenas noches:

 

He puesto una reclamación en mayo por una baja de la tv satélite que no me hicieron en su momento por cambio a fusión con tv en fibra en mi residencia particular, y me rechazan la reclamación de los importes que he estado pagando de más de la tv satélite, cuando a mí en ningún caso me informaron que tenía que darlo yo de baja, se suponía que se gestionaba desde donde me tramitaron el alta de la fibra, en esta situación he estado más de un año, aproximadamente desde finales 2018 hasta 2020, donde se detectó que me estaban facturando por partida doble la tv en sat y en fibra a la vez, urge solución a este error. Solicito contacto para pasar datos por privado.

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsa

 

Desde la Comunidad, podemos tramitar la reclamación de estos importes par que revisen la reclamación, para ello, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo)

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsa

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, vamos a ponernos con tu reclamación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hsa

 

Hemos comprobado que la reclamación abierta el 18 de Mayo en Sátelite está resuelta. Lamentablemente la resolución indica que no se procede a la devolución.

 

 La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos y resoluciones de las reclamaciones.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas