Reclamación cambuio de titular

Jose Antonio SanBas
Más integrado que la RDSI
Reclamación cambuio de titular

Buenos días

 

Llamé el martes 3 de Mayo para que me unificaran el titular de las líneas fijas y movil de movistar -fusion que acabo de contratar y hoy 6 de mayo, después de llamar y decirme en el 1004 que no tienen ni idea de que les estoy hablando, me informan de que me han cambiado la tarifa de móvil.

 

Así que no se:

 

1.- NI QUE TENGO CONTRATADO (TARIFA DE FIJO?, MÓVIL, ADSL?, TV?)

2.- NI PORQUE SE ME HA CAMBIADO LA TARIFA DE MÓVIL

3. - NI SI VAN A HACER ALGO O NO

4.- NI LO QUE ME VAN A A COBRAR

 

Lo peor es la indefensión. Nadie sabe nada en el 1004, a nadie le importa un pimiento en el 1004, nadie sabe cuándo tendré la gestión hecha (un cambio de titular debe ser algo dificilíiiiisimo)

 

 

La peor decisión que tomé (reciéntemente) ha sido cambiarme a MOVISTAR. Estoy deseando que pasen los tres meses de permanencia para cambiarme a otra compañía. Estos señores son MUY POCO DILIGENTES.

 

UN DESASTRE

 

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Antonio SanBas, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Lamentamos Emoticono triste si consideras que no has recibido la atención adecuada a tus consultas, podemos ayudarte si nos envías un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre completo y dni del titular de las líneas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Antonio SanBas

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Antonio SanBas

 

He estado comprobando como bien indicas que el pasado día 3 solicitaste el cambio de titular en la línea fija y móvil, en la línea móvil se pudo realizar correctamente pero en la línea fija al estar aún pendiente los cambios (pedido por cumplimentar de portabilidad y fusión contigo) no se pudo realizar el cambio de titular por ello se indicó que tendrías la tarifa Vive 13 en la línea móvil hasta poder realizar el cambio en la línea fija.  Esta pendiente el trámite, desde la Comunidad podemos ayudarte a realizar el cambio pendiente de la línea fija, pero para ello necesitaría que me envies en un mensaje privado una foto adjunta de ambos DNI, de los dos titulares y te realizo el cambio. Siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Antonio SanBas

 

Ya tienes el cambio de titular realizado, esta todo ya dado de alta correctamente, y los titulares tanto en la línea fija como en la linea móvil

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
247 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Antonio SanBas,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas