Reclamación cerrada sin explicación alguna

Jose A.
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación cerrada sin explicación alguna

Hola buenas tardes, queria plantear mi caso al departamente de reclamaciones de atencion al cliente por si alguien tiene a bien comprobar todos estos datos que facilito y solucionarme la incidencia , ya que a traves del 1004 y el chat  no me solucionan nada, y no he dejado de tener problemas desde que he realizado la portabilidad de mis lineas y fijo con vosotros. Os cuento varias cuestiones haber si podeis comprobarme si han sido efectuadas o darle solución:

 

   PARA COMPROBAR SI ESTA REALIZADO:

1º-Realice la portabilidad de mi fijo y 2 terminales de contrato en septiempbre para una fusion fibra de 10 megas, solicitando porfavor me hicieran llegar los contratos en papel fisico o correo electrónico, (hasta la fecha no lo he recibido, aún no se porqué y  me gustaría me enviaseis una copia si es posible y no del contrato generálizado, sino del mío en particular)

 

2º-El fijo me lo han instalado la semana pasada, (lamentable servicio despues de 2 meses sin explicación alguna) y por error a 100 megas, hecho que me indican esta SOLUCIONADO pero teniendo q emplear mi tiempo con posterioridad ya que no habia contratado eso.(me gustaría me comprobaseis si se ha llevado a termino el cambio a 10 megas sin problemas).

 

3º-He recibido un mensaje en una de las lineas moviles, con aviso de impago de 13,62 euros, teniendo que efectuar el pago a traves de correos para que no cortaseis la linea.  Hecho que no entiendo, ya que  facilité el mismo nº bancario para el cobro de todas mis lineas, y habiendome cobrado las demas sin problemas, con esta en cuestión por algun error que desconozco no se ha llevado a cabo .  De todas formas me indican que está SOLUCIONADO con la consiguiente perdida de tiempo de nuevo empleado (me gustaria porfavor me comprobaseis que todas mis lineas de contrato y fijo se cobran por el mismo nº de cuenta, así como si está solucionado y habeis recibido el cobro de lo adeudado)

 

 

4º-Y LO NO SOLUCIONADO HASTA LA FECHA HABER SI PODEIS DARLE SOLUCIÓN:

 

-----Solicité cuando recibí los terminales la sustitución de uno de ellos (25/09/14 y aún precintado), habiendo indicado que vendrían a recogerlo a casa y no produciendose este echo, con posterioridad se solicita de nuevo repetidamente a traves de 1004 entre otros,  dandome como nº de incidencia/reclamacion 3640587 (concretamente el 07/10/14), ---------

 

Pues hasta la fecha han estado indicándome que sería problema de la empresa de recogida, (ultimo mensaje antesdeayer 11/11/14, indicándome que no habia sido posible la recogida en mi domicilio, cuando a mi casa no ha venido nadie) , y hoy SORPRESA¡¡¡¡,

 

---------------Recibo un mensaje indicandome que no es posible la sustitución, ya que "no procede.....".¿?¿?¿,",-------------

 

No entiendo como han estado 2 meses dándome largas, para ahora inventárse una fecha de comienzo de reclamación que me indican  fue hace 3 dias (concretamente el 10/11/14), así como que no les consta reclamación otra alguna y que se ha pasado el tiempo....,

 

 

En fin, espero que podais comprobar que dicha sustitución de terminal fué solicitada en fecha y forma como procede en todo sus terminos,,  y darle solución,  para cualquier dato o consulta que necesiteis aqui estoy, un saludo y permanezco a la espera.

 

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose A. 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
Jose A.
Mi vida cambió con el ADSL

hola, te he enviado un correo privado, miramelo cuando puedas y me mantengo a la espera de tu respuesta... un saludo

 

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Jose A. 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que la línea 8XXXXXXX3 dispones de Fusion Fibra  TV con la opción Para Todos, pero la velocidad de 100 Mb , no la de 10 Mb, y desde la comunidad no podemos hacerte el cambio, ya que nos sale el siguiente error :  " Su perfil de usuario no está autorizado para realizar BAJA de los servicios:
 · MOVISTAR FUSION FIBRA TV "

 

Para ello tienes que contactar con del departamento de bajas a través del 1004, ya que es el único departamento que te puede hacer el cambio.

 

Respecto a la incidencia en cobros, he podido comprobar que tanto en la parte del Fijo como la del móvil nos aparece una domiciliación en el banco Banco Bilbao Vizcaya Argentaria..

 

Respecto a que no ha recibido contestación de la Reclamación de terminal entregado erroneamente, consta que le informaron que se tenia que devolver el terminal erróneo para poderte entregar el que habias solicitado, pero no fue posible poder hacer la recogida, y el departamento de Reclamaciones cerró la gestión.

 

pero para poder solucionar lo antes posible , ponte en contacto con el 1004.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Jose A.
Mi vida cambió con el ADSL

hola, gracias por tu respuesta antonio, pero no como seguro te habras dado cuenta, y para eso lo he reflejado en mi solicutid, ya me he puesto en contacto para todo ello con el 1004, pero veras..., lo que hacen los comerciales y agentes que me contestanen el 1004 es remitirme como estas haciendo tu a otro sitio, oficina, departamento, numero o un largo etc de telefónica movistar, siendo lo único en lo que coincidis todos los que trabajais para esta empresa, que lo mejor para mi es que me ponga en contacto con otro trabajador para que me solucione un problema,  que os repito y podeis facilmente constatar con un poco de interés, "y es que yo no lo he causado".

 

PORFAVOR, los puntos que te he enumerado y te he indicado que deberían estar ya resueltos, o al menos eso pensaba, si no fuera así te agradecería que te puesieras en contacto con el departamento, oficina o nº que sea para poder darle solución, 

así como si ha sido cerrado la sustitución del terminal que he solicitado hace ya meses, "porque no ha sido posible su recogida", una vez comprobado que ha sido por causa totalmente ajena a mi ( ya que a mi casa no ha venido, ni avisado nadie), me reabras e indiques de que manera puedo llevarla a cabo,

Sin nada mas que añadir, si fueras tan amable de enviarme las copias de mi contrato de fijo y moviles con vosotros, te lo agradeceria, otro saludo

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose A. 



Como te he comentado anteriormente, desde la comunidad no podemos hacer las peticiones que nos solicitas.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas