Reclamación cobrado Toros gratis

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Reclamación cobrado Toros gratis

Hola ,realizada reclamación 2019xxxxxxxxxxxxx me dicen que no hay error en reclamación,me han cobrado paquete Toros y era gratis un mes en promoción ,así lo contraté .

Ruego lo revisen

Gracias

Mensaje 1 de 11
718 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
689 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Privado enviado 

Mensaje 3 de 11
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

Hemos tramitado una nueva reclamación, te facilito el número por privado, para que estudien de nuevo tu caso.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por correo postal o email en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
628 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya reclamé y vía postal me lo negaron ,me han cobrado 16,53€ más IVA y la contratación fue una promo de primer mes gratis .

No pueden comprobarlo ustedes?

Gracias

Mensaje 6 de 11
624 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Tampoco tengo ningún privado con la nueva reclamación

Mensaje 7 de 11
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

Hemos comprobado que se te gestiono una reclamación anterior que fue desestimada, por ese motivo hemos gestionado esta segunda para que se estudie de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

Su reclamación continúa en análisis, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
596 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo espero respuesta y desde luego positiva  ,  se me ha cobrado indebidamente.

Gracias

Mensaje 10 de 11
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
593 Visitas