Si no te han cambiado de un paquete fusión a otro lo puedes demostrar, por ejemplo si entras en la Web movistar tienes el artículo " mis productos ", también lo tienen en la Tv, en Menú- Mi cuenta-Mi suscripción M+- Contratados.
Al margen que si llamas al 1004 y le dices que no tienes el producto contratado y no deberías tener ningún tipo de problemas.
Un saludo
Es lo que he hecho además de reclamar por el cobro de la factura y en la aplicación me sigue saliendo el servicio de fusión que no he contratado.. En el 1004 me dicen que ya han procesado el pedido de cambio y que espere de 24/48 hrs para que me confirmen el cambio.. La confirmación no llega y gestionan .También he intentado cambiarlo por la aplicación pero no me permite hacerlo,sale ese servicio como contratado y no da más opción.
Con Movistar no vas a tener problemas en que te devuelvan el dinero por cobro indebido, o si te cobran por un producto que no tienes.
Insiste y sigue llamando al 1004, hazte que te pasen con un "encargado o jefe de Dpto" y diles que aún no tienes el producto solicitado
Hola @Mili1984
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono), indícanos también cuál es el cambio que estás solicitando.
Un saludo
Marisa
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Hola @Mili1984
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Oks, hoy he enviado mis datos en forma privada.. Espero y está vez se dé la solución definitiva.
Hola @Mili1984
Hemos comprobado que se encuentra en trámite una gestión administrativa previa que es necesaria para poder realizar el cambio a tu Fusión Base 100MB. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del proceso y, en cuanto se complete, realizaremos la modificación correspondiente.
En cuanto a la factura de noviembre, te hemos tramitado una reclamación cuyo número te enviamos por mensaje privado. Su plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
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Hola @Mili1984
Continuamos pendiente de tu gestión. Una vez finalizada procederemos a solicitar el cambio.
Un saludo
María
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Hola @Mili1984
Las gestiones administrativas para el cambio de Fusión continúan en trámite.
Con respecto a tu reclamación por el cobro incorrecto en la factura de Noviembre, podemos confirmarte que ya ha sido resuelta a tu favor y que el importe reclamado, será compensado en la próxima factura.
Un saludo
Marisa
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Buenas noches Marisa. Lamentablemente todo sigue igual. Este mes otra vez cobro excesivo.. No sólo no me han devuelto el importe del mes pasado sino que me lo han huelto a cobrar... He vuelto a llamar al 1004..sigo de alta con el paquete Que No contraté y no saben explicarme porqué.. Es una vergüenza el y engaño a los clientes... Ya nosé a dónde más acudir... Me deben dos meses y sigo con el paquete Nunca contraté.. Exijo que se comunique conmigo algún responsable y solucionen a la brevedad éste problema.
Hola @Mili1984,
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Mili1984
En relación a tu caso, hemos comprobado que el cambio a Fusión Base se ejecuto el día 30/11/19, de ahí que el recibo emitido en el mes de diciembre corresponda al contrato Fusión anterior, ya que ese recibo comprende el periodo de facturación entre el día 18 de septiembre y el 17 de octubre, se ha trasladado reclamación con nº 201902891991, la cual se encuentra en análisis, y recibirás respuesta de la resolución de la misma en un plazo estimado de 15 días desde la recepción.
Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Ángeles
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