Reclamación cobro indebido por movistar fusión

Mili1984
Más integrado que la RDSI
Reclamación cobro indebido por movistar fusión
  • Estoy intentado desde hace un mes y medio el cambio de mi servicio de movistar fusióny parece imposible. Vía 1004 las tres personas que me han atendido teóricamente lo hacen correctamente pero resulta que el cambio no se ha hecho efectivo hasta el momento por lo que vuelvo a llamar y vuelven a hacer el cambio y nada! y para colmo de males me están cobrando en exceso por una tarifa que yo nunca contraté 
Mensaje 1 de 13
687 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jgtc
Yo probé el VDSL

Si no te han cambiado de un paquete fusión a otro lo puedes demostrar, por ejemplo si entras en la Web movistar tienes el artículo " mis productos ", también lo tienen en la Tv, en Menú- Mi cuenta-Mi suscripción M+- Contratados.

Al margen que si llamas al 1004 y le dices que no tienes el producto contratado y no deberías tener ningún tipo de problemas.

Un saludo

Mensaje 2 de 13
678 Visitas
Mili1984
Más integrado que la RDSI

Es lo que he hecho además de reclamar por el cobro de la factura y en la aplicación me sigue saliendo el servicio de fusión que no he contratado.. En el 1004 me dicen que ya han procesado el pedido de cambio y que espere de 24/48 hrs para que me confirmen el cambio.. La confirmación no llega y gestionan .También he intentado cambiarlo por la aplicación pero no me permite hacerlo,sale ese servicio como contratado y no da más opción.

Mensaje 3 de 13
672 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Con Movistar no vas a tener problemas en que te devuelvan el dinero por cobro indebido, o si te cobran por un producto que no tienes.

Insiste y sigue llamando al 1004, hazte que te pasen con un "encargado o jefe de Dpto" y diles que aún no tienes el producto solicitado

Mensaje 4 de 13
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mili1984

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono), indícanos también cuál es el cambio que estás solicitando. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mili1984

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
562 Visitas
Mili1984
Más integrado que la RDSI

Oks, hoy he enviado mis datos en forma privada.. Espero y está vez se dé la solución definitiva. 

Mensaje 7 de 13
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mili1984

 

Hemos comprobado que se encuentra en trámite una gestión administrativa previa que es necesaria para poder realizar el cambio a tu Fusión Base 100MB. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del proceso y, en cuanto se complete, realizaremos la modificación correspondiente.

 

En cuanto a la factura de noviembre, te hemos tramitado una reclamación cuyo número te enviamos por mensaje privado. Su plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mili1984

 

  Continuamos pendiente de tu gestión. Una vez finalizada procederemos a solicitar el cambio.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mili1984

 

Las gestiones administrativas para el cambio de Fusión continúan en trámite. 

Con respecto a tu reclamación por el cobro incorrecto en la factura de Noviembre, podemos confirmarte que ya ha sido resuelta a tu favor y que el importe reclamado,  será compensado en la próxima factura. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
508 Visitas
Mili1984
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Marisa. Lamentablemente todo sigue igual. Este mes otra vez cobro excesivo.. No sólo no me han devuelto el importe del mes pasado sino que me lo han huelto a cobrar... He vuelto a llamar al 1004..sigo de alta con el paquete Que No contraté y no saben explicarme porqué.. Es una vergüenza el y engaño  a los clientes... Ya nosé a dónde más acudir... Me deben dos meses y sigo con el paquete Nunca contraté.. Exijo que se comunique conmigo algún responsable y solucionen a la brevedad éste problema. 

Mensaje 11 de 13
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mili1984,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mili1984

 

En relación a tu caso, hemos comprobado que el cambio a Fusión Base se ejecuto el día 30/11/19, de ahí que el recibo emitido en el mes de diciembre corresponda al contrato Fusión anterior, ya que ese recibo comprende el periodo de facturación entre el día 18 de septiembre y el 17 de octubre, se ha trasladado reclamación con nº 201902891991, la cual se encuentra en análisis, y recibirás respuesta de la resolución de la misma en un plazo estimado de 15 días desde la recepción.

 

Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
428 Visitas