Reclamación cobro indebido por movistar fusión

Reclamación cobro indebido por movistar fusión
  • Estoy intentado desde hace un mes y medio el cambio de mi servicio de movistar fusióny parece imposible. Vía 1004 las tres personas que me han atendido teóricamente lo hacen correctamente pero resulta que el cambio no se ha hecho efectivo hasta el momento por lo que vuelvo a llamar y vuelven a hacer el cambio y nada! y para colmo de males me están cobrando en exceso por una tarifa que yo nunca contraté 
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Re: Reclamación cobro indebido por movistar fusión

Si no te han cambiado de un paquete fusión a otro lo puedes demostrar, por ejemplo si entras en la Web movistar tienes el artículo " mis productos ", también lo tienen en la Tv, en Menú- Mi cuenta-Mi suscripción M+- Contratados.

Al margen que si llamas al 1004 y le dices que no tienes el producto contratado y no deberías tener ningún tipo de problemas.

Un saludo

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Re: Reclamación cobro indebido por movistar fusión

Es lo que he hecho además de reclamar por el cobro de la factura y en la aplicación me sigue saliendo el servicio de fusión que no he contratado.. En el 1004 me dicen que ya han procesado el pedido de cambio y que espere de 24/48 hrs para que me confirmen el cambio.. La confirmación no llega y gestionan .También he intentado cambiarlo por la aplicación pero no me permite hacerlo,sale ese servicio como contratado y no da más opción.

Mensaje 3 de 9
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Re: Reclamación cobro indebido por movistar fusión

Con Movistar no vas a tener problemas en que te devuelvan el dinero por cobro indebido, o si te cobran por un producto que no tienes.

Insiste y sigue llamando al 1004, hazte que te pasen con un "encargado o jefe de Dpto" y diles que aún no tienes el producto solicitado

Mensaje 4 de 9
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Re: Reclamación cobro indebido por movistar fusión

Hola @Mili1984

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono), indícanos también cuál es el cambio que estás solicitando. 

 

Un saludo

Marisa 



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Re: Reclamación cobro indebido por movistar fusión

Hola @Mili1984

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 

 



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Re: Reclamación cobro indebido por movistar fusión

Oks, hoy he enviado mis datos en forma privada.. Espero y está vez se dé la solución definitiva. 

Mensaje 7 de 9
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Re: Reclamación cobro indebido por movistar fusión

Hola @Mili1984

 

Hemos comprobado que se encuentra en trámite una gestión administrativa previa que es necesaria para poder realizar el cambio a tu Fusión Base 100MB. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del proceso y, en cuanto se complete, realizaremos la modificación correspondiente.

 

En cuanto a la factura de noviembre, te hemos tramitado una reclamación cuyo número te enviamos por mensaje privado. Su plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

 

Margarita



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Re: Reclamación cobro indebido por movistar fusión

Hola @Mili1984

 

  Continuamos pendiente de tu gestión. Una vez finalizada procederemos a solicitar el cambio.

 

Un saludo

María



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