Reclamación cobro indebido

Onduloso
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación cobro indebido

Hola. El año pasado decidí borrarme de Movistar después de varios años como cliente de fusión. El caso es que, realicé los tramites correctamente con entrega de equipos en la tienda Movistar más cercana. Esto fue en el mes de abril de 2017. En ese momento tenía aún por terminar de pagar el móvil de mi mujer, (el de la segunda linea móvil que tenía contratada). Así que me penalizaron por ese concepto.

Sin embargo, luego han seguido cobrándome puntualmente 5,57 euros cada mes. Ya sé que no es mucho dinero, pero es mío. No veo por qué motivo siguen cobrándome cuando ya va casi para un año que no soy cliente de Movistar, la penalización por pemanencia ya me la cobraron y el móvil de mi mujer ya está más que pagado (de hecho está ya jubilado y todo). Por favor, ¿me pueden ayudar a solucionar este problema? Gracias

Mensaje 1 de 7
288 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Onduloso

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onduloso :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onduloso

 

Hemos consultado tus facturas y no vemos ninguna con importe de 5.57 € , tampoco vemos que haya algún servicio contratado a tu nombre. ¿Podrias indicarnos el número de la factura a la que corresponde ese importe y cuando ha sido facturado?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onduloso

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
226 Visitas
Onduloso
Mi vida cambió con el ADSL

Es lógico que no figure ningún servicio contratado a mi nombre, puesto que no lo hay. Como ya les he explicado, dejé de ser cliente de movistar hace casi un año. El problema es que siguen cargándome esa cantidad de 5,57 euros en mi cuenta del banco. Yo no tengo facturas de esos cobros. Tan sólo el cargo en cuenta con la leyenda: RECIBO TELEFÓNICA CONSUMER FINANCE. Pero no el móvil que supuestamente me están cobrando está más que pagado desde hace tiempo. 

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onduloso :

 

Tanto por el importe como por el remitente del cobro es el pago a plazos de un móvil que has comprado en Movistar.

 

Depende de los meses a los que financiaras el móvil (18, 24 o 36 meses), te seguirán llegando las mensualidaes.

 

No obstante, cualquier cambio en dichas mensualidades y si quieres que te las cobren todas juntas, tienes que ponerte en contacto con ellos en el teléfono: 902 101 787 (de lunes a sábado de 9:00 a 21:00) o bien por correo a la dirección:  atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
209 Visitas