Hola. El año pasado decidí borrarme de Movistar después de varios años como cliente de fusión. El caso es que, realicé los tramites correctamente con entrega de equipos en la tienda Movistar más cercana. Esto fue en el mes de abril de 2017. En ese momento tenía aún por terminar de pagar el móvil de mi mujer, (el de la segunda linea móvil que tenía contratada). Así que me penalizaron por ese concepto.
Sin embargo, luego han seguido cobrándome puntualmente 5,57 euros cada mes. Ya sé que no es mucho dinero, pero es mío. No veo por qué motivo siguen cobrándome cuando ya va casi para un año que no soy cliente de Movistar, la penalización por pemanencia ya me la cobraron y el móvil de mi mujer ya está más que pagado (de hecho está ya jubilado y todo). Por favor, ¿me pueden ayudar a solucionar este problema? Gracias
Hola @Onduloso
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Onduloso :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Onduloso
Hemos consultado tus facturas y no vemos ninguna con importe de 5.57 € , tampoco vemos que haya algún servicio contratado a tu nombre. ¿Podrias indicarnos el número de la factura a la que corresponde ese importe y cuando ha sido facturado?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Onduloso
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Es lógico que no figure ningún servicio contratado a mi nombre, puesto que no lo hay. Como ya les he explicado, dejé de ser cliente de movistar hace casi un año. El problema es que siguen cargándome esa cantidad de 5,57 euros en mi cuenta del banco. Yo no tengo facturas de esos cobros. Tan sólo el cargo en cuenta con la leyenda: RECIBO TELEFÓNICA CONSUMER FINANCE. Pero no el móvil que supuestamente me están cobrando está más que pagado desde hace tiempo.
Hola @Onduloso :
Tanto por el importe como por el remitente del cobro es el pago a plazos de un móvil que has comprado en Movistar.
Depende de los meses a los que financiaras el móvil (18, 24 o 36 meses), te seguirán llegando las mensualidaes.
No obstante, cualquier cambio en dichas mensualidades y si quieres que te las cobren todas juntas, tienes que ponerte en contacto con ellos en el teléfono: 902 101 787 (de lunes a sábado de 9:00 a 21:00) o bien por correo a la dirección: atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net.
Un saludo, Miguel.
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