Reclamación cobro penalización router

fplb
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación cobro penalización router

Buenos días

 

Me gustaría abrir una reclamación, me cobraron 31€ en concepto de penalización por no entregar el router, cuando hice la portabilidad desde el 1004 no me comentaron nada, si cuando me hacen la portabilidad, me llaman y les comento si tengo que hacer algo más y me dicen que no, que ya está todo resuelto. Ayer fuí a una tienda y previa llamada al 1004, me dieron un número de baja y un número de recogida. Me gustaría abrir una reclamación para la devolución de los 31€.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
988 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fplb ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y gestionamos la reclamación .

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
969 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fplb ,

 

Te he realizado la reclamación te envío el número por privado en el plazo de 10- 15 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
961 Visitas
fplb
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ana por tu ayuda

Mensaje 4 de 9
960 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Te han hecho un cargo individual de 31€? o te han añadido 31€ a tu factura?

Si es lo primero, devuelve el recibo...si es lo segundo....devuelve el recibo 🙂

Mensaje 5 de 9
958 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola  fplb

Sólo soy un forero pero llevo 2 años luchando contra el abuso de la factura por la no devolucion de "los trastos" en el plazo

me han cerrado varios hilos y amenazado de baneo...pero por si acaso echa un vistazo a este último:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUERA-DE-PLAZO/m-p/2487879#M27161

 

    He visto que te han abierto una reclamación, te explico una cosa para que te vayas preparando:

    Hasta ahora lo has hecho OK, y los moderadores también, excepto una cosa que ellos no te pueden decir:

 - Los moderadores sólo te pueden hacer la reclamación en 1ª instancia a Atención al Cliente ( que ya te han hecho y casi con el 99% te será denegada ).

 - No obstante, ésta reclamacion es necesaria para hacer luego una definitiva reclamación en 2ª instancia, igual y a la misma dirección que la primera, pero esta vez al Servicio de Defensor del Cliente. ( esta vez al 99,9999%...por fin te será resuelta favorablemente.

 

    Espero no pasarme de listillo ni ofrecerte falsas desesperanzas ni esperanzas, solo pretendo que sepas lo que hacer y que sufras lo menos posible.

 

        Voy a ver si encuentro a mas gente con este problema.   ( Cuando tengas tus "napos" en tu bolsillo me avisas )

 

                                               Un abrazo

Mensaje 6 de 9
900 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola  amig@s

 

¿ Como llevais el asunto ?

 

Me he dado cuenta que salió mal el enlace: Estas invitadisim@s a este nuevo hilo

...EN DONDE ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIROS

( Si es posible con buenas noticias...para que se anime más gente...y os subimos al marcador )

Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

 

             OS pongo éste último hilo...xq ya nos han cerrado muchos otros. 

     

                                               Voy a echar otro rato por si encuentro a mas gente con este problema

 

                                                                     Un abrazo

Mensaje 7 de 9
860 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fplb,

 

 

Te indico, en la factura que te ha llegado, tendrás un literal que te ponga: "Router Cobre/Fibra no devuelto. Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días". Si ese es el caso y has devuelto el router los 15 días posteriores a la emisión de la factura, se te va a devolver el importe sin necesidad de poner una reclamación.
 

Si ya han pasado esos 15 días, pásame tus datos en mensaje privado  (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y abrimos reclamación.



Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
842 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fplb,

 


Procedo a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
790 Visitas