Reclamación contestada negativamente

pedestre
Yo probé el VDSL
Reclamación contestada negativamente

Buenos días, tuve un corte del servicio desde el día 2 de Julio por la tarde hasta el 5 por la tarde que se recuperó. Me dijeron en el twitter que cuando recibiera la factura lo reclamara (lo cual ya me parece increíble). Esperé, llegó la factura sin ninguna atención en ella por supuesto, a pesar de dejarme 3 días sin teléfono, internet ni TV y encima dependiendo del ADSL para trabajar (vuestros compañeros del twitter pueden dar fe de todo esto). En fin, pongo la reclamación y después de 12 días me contestan que no procede porque no les consta ninguna avería en mi línea. 

¿Se puede saber que tengo que hacer para solucionar esto? Me parece increíble. Durante 3 días estuve poniendo partes de averías y ahora me dicen que no hay constancia.

 

Slds

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedestre

 

Por favor, envíanos por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echamos un vistazo Emoticono triste

 

Un saludo Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedestre

 

Hemos recibido tus datos, le echamos un vistazo y te contamos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedestre

 

Hemos revisado tu historial de reclamaciones y consta una de fecha 4/08 por el motivo que nos indicas, 3 días sin servicio. En la resolución de la misma, de fecha 12/08, se indica que se ha comprobado que efectivamente se produjo una interrupción del servicio y se ha estimado la misma a tu favor por lo que en los próximos días recibirás un ingreso en tu cuenta bancaria

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas