Buenos días, quería saber si me pueden solucionar un problema que he tenido.
Hace 2 días llame al 1004 para hacer una reclamación de la factura de julio.
La reclamación es por dos cuestiones.
1- Yo tenía la tarifa fusión base y contraté por internet la tarifa fusión selección ficción 2X.
La cual había una promoción de 2 meses a 68 €, y no se me ha aplicado.
2- Por otra parte en la misma factura de julio me han cobrado la cuota de un teléfono que financie con Movistar, esa financiación fue cancelada en el mes de junio.
Hice una transferencia el día 04/06/20 cancelando así el importe total 500,29 euros.
Movistar me ha contestado lo siguiente por email:
Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación.
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Tras analizar tu reclamación no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Recuerda que para información mas detalla puedes comunicarte con el 1004 En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración y nos hubiera gustado hacerlo por teléfono,pero, en la situación actual pensamos que escribirte un email es la mejor forma para trasladarte toda la información.
Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.
Equipo Movistar
Hola @Elbrujopepe
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elbrujopepe
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elbrujopepe,
No hemos recibido tu mensaje privado, por favor accede a este enlace para enviarnos tus datos. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elbrujopepe
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elbrujopepe
Hemos pasado de nuevo la reclamación, te facilito el número de la misma por privado, para que se estudie de nuevo tu caso.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elbrujopepe
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram