Reclamación de factura

Elbrujopepe
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura

Buenos días, quería saber si me pueden solucionar un problema que he tenido.

Hace 2 días llame al 1004 para hacer una reclamación de la factura de julio.

La reclamación es por dos cuestiones.

1- Yo tenía la tarifa fusión base y contraté por internet la tarifa fusión selección ficción 2X.

La cual había una promoción de 2 meses a 68 €, y no se me ha aplicado.

 

2- Por otra parte en la misma factura de julio me han cobrado la cuota de un teléfono que financie con Movistar, esa financiación fue cancelada en el mes de junio.

Hice una transferencia el día 04/06/20 cancelando así el importe total 500,29 euros.

 

Movistar me ha contestado lo siguiente por email:

 

Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación.

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Tras analizar tu reclamación no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Recuerda que para información mas detalla puedes comunicarte con el 1004 En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración y nos hubiera gustado hacerlo por teléfono,pero, en la situación actual pensamos que escribirte un email es la mejor forma para trasladarte toda la información.

Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.

Equipo Movistar

Mensaje 1 de 10
853 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elbrujopepe

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elbrujopepe

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
789 Visitas
Elbrujopepe
Yo probé el VDSL

Mandé un privado pero no sé si lo hice bien.....

Mensaje 4 de 10
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elbrujopepe,

 

No hemos recibido tu mensaje privado, por favor accede a este enlace para enviarnos tus datos. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elbrujopepe

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
713 Visitas
Elbrujopepe
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias

Mensaje 7 de 10
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elbrujopepe

 

Hemos pasado de nuevo la reclamación, te facilito el número de la misma por privado, para que se estudie de nuevo tu caso.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
675 Visitas
Elbrujopepe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elbrujopepe

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
648 Visitas