Buenos días,
El pasado 10 de diciembre puse una reclamación por un error en la factura que me cobrasteis a principio de diciembre. Después de más de un mes, sigo sin respuesta alguna.
He llamado ya varias veces y nadie me da solución. Esto me hace perder mucho tiempo, porque, normalmente, "todos los operadores están ocupados" y tengo que esperar un buen rato para que me atiendan.
Además, en enero me habéis vuelto a cobrar de más , y, nuevamente, he puesto una reclamación, de la que tampoco he obtenido respuesta (aunque esta reclamación la puse hace "sólo" 9 días...)
En mi última llamada, la operadora que me atendió me aconsejó devolver los recibos, asegurándome que, al estar inmersos en sendas reclamaciones, no se me podía incluir en el fichero de morosos.
Así pues, les agradecería que me solucionaran las siguientes cuestiones:
1- ¿Es verdad que puedo devolver las facturas anulando en mi banco el pago realizado mientras se resuelven las reclamaciones, sin que se me incluya en algún fichero de morosos?
2- Solicito que me envíen la grabación que me hicieron cuando contraté con ustedes
3 - ¿Dónde puedo obtener una Hoja de Reclamaciones para presentar en Consumo?
4 - A ver si me podéis resolver esto ya y me devolvéis el dinero que me habéis cobrado de más.
Si no me dais solución antes de la semana que viene, me veré obligado a solicitar la portabilidad de todos los servicios que tengo contratado con ustedes.
Saludos
Buenos días @fjcr74,
Mientras esperas la respuesta a las reclamaciones, te cuento lo que me pasó a mi.
El pasado verano, me llegó una factura incorrecta, en la cual me estaban cobrando dos tarifas de fusión a la vez. Puse varias reclamaciones y todas fueron contestadas con el mismo texto: "Hemos analizado con detalle su caso y no vemos ninguna incidencia en su factura, por lo que cobro es correcto".
Como no estaba de acuerdo con la respuesta, puse una reclamación ante el defensor del cliente, y mientras esperaba respuesta devolví la factura. Finalmente el defensor del cliente me dio la razón, pero movistar me cortó la linea por impago.
Para reestablecer el servicio tuve que pagar la factura devuelta (posteriormente movistar me devolvió lo que me cobro de mas en la factura errónea).
El reestablecimiento del servicio tiene un coste de 30 euros que me llego en la siguiente factura. La reclamé por teléfono y en ese mismo momento al ver que fue por una factura erronea, la reclamación se resolvió a mi favor, y me devolvieron los 30 euros.
Pasados un par de meses todo quedo solucionado, hasta las las dos ultimas facturas que vuelven a ser erróneas. Las respuesta a las reclamaciones son siempre las mismas. "La factura es correcta".
Aun tengo una reclamación pendiente, pero como ya se cual es la respuesta y como ya me he cansado de que se rían de mi, hoy mismo voy a solicitar la portabilidad de mi fusión a otra compañía.
Un saludo
Hola @fjcr74
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Saludos Pilar
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Me han enviado la resolución de una de las dos reclamaciones que tengo pendientes, y la respuesta es insatisfactoria, ya que siguen sin cumplirse las condiciones que se me ofrecieron cuando contraté con ustedes.
Les acabo de enviar un mensaje privado y espero que me contesten lo antes posible.
Solicito que me envíen la grabación de mi contrato en un soporte de Audio reproducible en cualquier equipo Informático-Doméstico ESTÁNDAR.
Muchas gracias
Hola @fjcr74,
Actualmente tienes reclamación en estudio, recibirás la resolución lo antes posible, te informarán lo antes posible.
Saludos
Ana
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Hola @fjcr74
Hemos verificado que la reclamación continúa en análisis.
Un saludo
Vero
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No entiendo por qué tardan tanto en responder. Que escuchen la grabación de la contratación y apliquen las condiciones que me ofrecieron. Así de simple.
Mientras tanto, sigo a la espera de que me contesten, además, a las siguientes cuestiones:
1- ¿Es verdad que puedo devolver las facturas anulando en mi banco el pago realizado mientras se resuelven las reclamaciones, sin que se me incluya en algún fichero de morosos?
2- Solicito que me envíen la grabación que me hicieron cuando contraté con ustedes (en un formato que se pueda abrir en cualquier ordenador doméstico)
3 - ¿Dónde puedo obtener una Hoja de Reclamaciones para presentar en Consumo?
¿Me podrían contestar, por favor?
Gracias
Hola @fjcr74,
No disponemos de grabaciones ni de hojas de reclamaciones , ni informarte si que puedas devolver facturas, porque si lo haces constaran como impagadas, hasta que no se resuelva la reclamación el departamento de reclamaciones no puede informarte de la resolución.
Saludos
Ana
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¿Cómo que no disponen de grabaciones? ¿Y cómo saben ustedes lo que contraté, si lo hice telefónicamente? Tienen que tenerlas y además tienen obligación de dármelas.
Voy a poner una Reclamación en la Junta de Andalucía
Muchas gracias, @lecius92
No va a quedar otro remedio que hacerlo así. Parece mentira que ése sea el único camino para que se respeten nuestros derechos...
En fin, voy a poner una reclamación formal en la Junta de Andalucía (ya he visto que se puede hacer on-line) y solicitaré a la Agencia Española de Protección de Datos para que me envíen el audio.
Habrá que armarse de paciencia!
Un saludo
Hola @fjcr74
Lo lamentamos pero no las tenemos a nuestra disposición para enviarlas.
Un saludo
Vero
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Hola @fjcr74
Tu reclamación está siendo estudiada por el departamento de reclamaciones y serán ellos, una vez la resuelvan, los que te informen de la resolución de la misma por escrito.
Un saludo. Leo
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Llevan casi 2 meses estudiando la reclamación... y ya me han cargado otras 2 facturas más con importes erróneos...
Aquí nadie resuelve nada y siguen cobrándome de más...una vergüenza!
Hola @fjcr74
Hemos comprobado que la reclamación sigue en curso, la resolución depende del departamento de reclamaciones.
Un saludo
Arancha
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Buenos días @lecius92
Ayer presenté una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos solicitando la grabación de mi contrato, a ver si así hacen caso los de Movistar y me la mandan.
Mientras, sigo esperando a que Movistar resuelva mi reclamación sobre las facturas, y ya va para casi 2 meses...
Un saludo
Hola @fjcr74
Hemos reiterado la reclamación para darle toda la prioridad posible. Desde el departamento encargado se está haciendo la revisión del caso y en el momento que se resuelve te comunican el resultado de la misma.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Jaime.
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