Buenas tardes.
En agosto de 2017 me di de alta en fusión tras haber sido instalada la fibra en mi urbanización. Para ello, Movistar me solicitó el ingreso de una fianza por un importe de 225 €. Una vez realizado el ingreso, y por problemas técnicos no se realizó el alta por que faltaba un poste en mi calle, poste que finalmente fue colocado en diciembre del mismo año. El contrato no se pudo finalmente realizar a mi nombre por lo que se hizo a nombre de mi mujer. Hasta la fecha disfrutamos del contrato sin ningún problema, solo que la fianza nunca me ha sido devuelta. Me comentaron en una tienda Movistar que por este canal podría iniciar la reclamación y es posible que me pudieran ayudar a recuperar la fianza que hace ya dos años ingresé a favor de Movistar. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @chimogarciadeossa
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos los datos personales del titular del contrato por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chimogarciadeossa
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chimogarciadeossa
Hemos realizado la gestión núm 201959962196 para solicitar la devolución del importe de la garantía.
Una vez que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chimogarciadeossa
Desde el departamento responsable nos informan que para poder iniciar el proceso de la devolución de la fianza es necesario que se abone una factura de diciembre de 2017 de 28.87€, correspondiente a la línea móvil *******71.
El pago puedes realizarlo desde una oficina de Correos, BBVA o Banco Santander.
Puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros, pasadas 48 horas desde el pago, para solicitar la devolución de la fianza.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Natalia.
Me parece bien. Y que debo hacer para poder pagar esa factura? No sé dónde ingresar el importe, ni el concepto, ni no de factura. No tengo ningún dato. Quien me puede facilitar esto? Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @chimogarciadeossa
Te hemos enviado un mensaje privado con la información para hacer el abono ; una vez lo realices puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para reclamar el depósito
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram