Reclamación de puntos por pérdida de los mismos al solicitar Fusión

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Reclamación de puntos por pérdida de los mismos al solicitar Fusión
Hola,

Les escribo porque he tenido un problema a la hora de solicitar movistar fusión:

Tenía un bono de un iphone 5 por 149 euros y solicité el cambio a fusión antes de canjearlo, por lo que perdí dicho bono.
Llamé al 1004 para hacer una reclamación y la chica me comentó que me volverían a enviar el bono al móvil y podría canjearlo por zona azul, pero que detuviese la gestión del cambio a fusión en la tienda que lo solicité.
Así hice, detuve el cambio a fusión, pero hoy día 6 de noviembre me envían un mensaje del 1004 diciendo que los puntos se me asignarán automáticamente al cabo de un mes de haberme pasado a fusión.
Bien, esto no tiene sentido ya que no voy a contratar el servicio ni está en marcha, por lo que solicito la devolución del bono tal cual lo tenía antes de contratar fusión para poder canjearlo.

Espero que por aquí lo puedan solucionar,

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Re: Reclamación de puntos por pérdida de los mismos al solicitar Fusión

Hola Peponcio,

Yo tengo un problema similar al tuyo. A mí me cambiaron mi contrato a Movistar Fusion sin que yo autorizase dicho cambio con la consecuente perdida de puntos. Llevo desde el 14 de octubre esperando a que me los devuelvan y nadie me ha ayudado, tan solo me dicen que ellos no pueden hacer nada que está apuntado en su ordenador. Si consigues recuperarlos dímelo para yo hacer lo mismo.

Gracias

Mensaje 2 de 18
721 Visitas
Re: Reclamación de puntos por pérdida de los mismos al solicitar Fusión

Hola pitbel,

Bueno en mi caso nunca llegué a tener fusión ya que lo cancelé a tiempo, así que me parece que no estamos en la misma situación.

Un saludo

Mensaje 3 de 18
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Re: Reclamación de puntos por pérdida de los mismos al solicitar Fusión

Es decir, ahora mismo el problema que tengo más allá de la contratación de fusión que ha sido cancelada, es que al realizar el cambio de titular perdí el bono. Solo quiero recuperarlo.

Mensaje 4 de 18
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Re: Reclamación de puntos por pérdida de los mismos al solicitar Fusión

Ningún comercial me puede ayudar? Emoticono triste

Mensaje 5 de 18
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Re: Reclamación de puntos por pérdida de los mismos al solicitar Fusión
nada aun?...
Mensaje 6 de 18
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Re: Reclamación de puntos por pérdida de los mismos al solicitar Fusión

Yo también cancelé el contrato a fusión, volviendo a mi plan anterior pero los puntos no me los devuelven

Mensaje 7 de 18
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Re: Reclamación de puntos por pérdida de los mismos al solicitar Fusión
Pues a ver si nos ayuda alguien... Me gustaria poder ahorrarme 2 meses de reclamaciones
Mensaje 8 de 18
643 Visitas
PÉRDIDA DE BONO AL CAMBIAR LÍNEA DE TITULAR

Hola,

 

Les escribo para comunicarles que al realizar un cambio de titular, perdí un bono de canje de puntos y querría recuperarlos.

El cambio de titular se efectuó de manera automática al solicitar fusión, pero finalmente no contratamos el servicio.

En el 1004 me dijeron que no había problema y me devolverían el bono, pero han pasado dos semanas y nada de nada.

 

Podría algún moderador atender mi petición?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 18
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Reclamación de puntos por pérdida de los mismos al solicitar Fusión

Hola

 

Comentaros que los puntos se recuperan automáticamente al cabo de un mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 10 de 18
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Perdona Rebeka, Cómo voy a recuperar los puntos al cabo d...
Perdona Rebeka,

Cómo voy a recuperar los puntos al cabo de un mes, si he cancelado el trámite a movistar fusion?
Quieres decir que dentro de un mes aparecerán los 200000 puntos a nombre del nuevo titular sin hacer nada?
Mensaje 11 de 18
561 Visitas
Hola @peponcio12,   Los recuperarás automáticamente al ca...

Hola @peponcio12,

 

Los recuperarás automáticamente al cabo de un mes, no tienes que hacer nada más.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 12 de 18
520 Visitas
Pues desde movistar me dicen que al cambiar el titular, l...
Pues desde movistar me dicen que al cambiar el titular, los puntos no pasan de uno a otro, que me quedo sin nada.
Procedo a realizar la portabilidad a otra compañia.

Gracias, y un saludo!

PD: no marco tus mensajes como solución, Rebeka, porque no es lo que ha acabado ocurriendo.
Mensaje 13 de 18
494 Visitas
(Ayuda) No me pueden generar bono por cambio de titular reciente
Hola, hace 2 dias solicite una portabilidad a orange y movistar realizo una contraoferta por cancelar dicha portabilidad. Han pasado 48 horas, llamo para que me generen el bono pero el comercial encuentra un problema con el sistema:
No le deja generarme el bono por cambio de titular reciente.
El cambio de titular no implica la perdida de la antigüedad, por lo que espero que me den una solucion.

Muchas gracias!
Mensaje 14 de 18
499 Visitas
Respuesta de tu caso

Espero poder ayudarte :

 

Umm primero por partes , si realizaste un cambio de titular, eso conlleva condiciones

( EN ROJO LAS PRINCIPALES )  :

 

1. De ser un móvil para gestionar el cambio de Titular deberá gestionar la baja del servicio Combi y posterior alta de nuevo si desea mantener el servicio.

2. De ser el cambio en el fijo Combi al dejar de coincidir el titular del móvil y del fijo también se perderá la facilidad.

3. Si fuera en un fijo Combi sin asociar a la línea de móvil sería un cambio de titular sin ningún cambio asociado.

4. Perderá los puntos acumulados del Programa de Puntos

5. Si el cambio de titular es debido a que el CIF/NIF o nombre era erróneo y nos ha remitido el fax para la corrección, informar que se le devolverá el cargo por el cambio de titular.

6. Servicios que han de darse de baja antes de realizar el cambio de titular: Multigestión y Mensagrupos, así como cualquier servicio de correo (Blackberry de Movistar, Mail movistar...)
   - Si tiene de alta el servicio Multigestión , primero deberá dar de baja el servicio de la línea en la que quiera realizar el cambio de titular.
   - Si el nuevo titular tiene servicio Multigestión y quiere incluir la nueva línea, deberá darlo de alta de nuevo una vez realizado el cambio de titular, con el consiguiente coste de 6,01€.

7. Servicios que se heredan automáticamente al hacer el cambio de titular ( a no ser que el nuevo tipo de contrato sea incompatible): GPRS, Módulo Móvil e Interno y resto de servicios de listas (Mi Favorito,...).

8. Servicios que se pueden mantener al realizar el cambio: Dual y Multisim

 

9. La permanencia se hereda .

10.
El coste del cambio es gratuito a partir del 15/04/2010, para Segmento Negocios y desde el 18/09/2011 para Residencial. Hasta esa fecha el cambio suponía un coste de 12,02 euros, cantidad que era abonada por el nuevo titular en la primera factura que le llegaba a su nombre.

 

 

* Ahora de acuerdo a lo que menciono anteriormente pues el cambio te hizo perder los puntos, y si en caso nunca realizaste algun cambio pues, los puntos que tenias, antes de pasar a FUSIÓN se convierten en DESCUENTO dentro del catalogo de MOVISTAR FUSION, al cual podras acceder recien despues de 1 MES con este servicio *

 

TABLA DE PUNTOS ADICIONAL :

 

------------------------------------

0 - 2999  /   0€

3000 - 9999 /   15€

10000 - 19999 /  30€

20000 - 39999 /  65€

40000 - 79999 / 130€

Más de 80000 / 200€

-----------------------------------

 

** ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO * GRACIAS Y SUERTE AMIO *

 

 

 

Mensaje 15 de 18
478 Visitas
Muchas gracias, ya conseguí el bono!

Muchas gracias, ya conseguí el bono!

Mensaje 16 de 18
455 Visitas
Al final no me ayudó ningún moderador ni nada, hice la gu...

Al final no me ayudó ningún moderador ni nada, hice la guerra por mi cuenta y aquí tengo mi bono inicial, aun habiendo cambiado el titular. Sé que aquí se ayuda a mucha gente pero en mi caso, nada.

 

Espero que la próxima vez os interese más, un saludo!

Mensaje 17 de 18
452 Visitas
Hola @peponcio12,   Me alegro de que se haya solucionado....

Hola @peponcio12,

 

Me alegro de que se haya solucionado.

 

No te he podido responder porque estos días no estaba disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 18 de 18
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