¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Peponcio,
Yo tengo un problema similar al tuyo. A mí me cambiaron mi contrato a Movistar Fusion sin que yo autorizase dicho cambio con la consecuente perdida de puntos. Llevo desde el 14 de octubre esperando a que me los devuelvan y nadie me ha ayudado, tan solo me dicen que ellos no pueden hacer nada que está apuntado en su ordenador. Si consigues recuperarlos dímelo para yo hacer lo mismo.
Gracias
Hola pitbel,
Bueno en mi caso nunca llegué a tener fusión ya que lo cancelé a tiempo, así que me parece que no estamos en la misma situación.
Un saludo
Es decir, ahora mismo el problema que tengo más allá de la contratación de fusión que ha sido cancelada, es que al realizar el cambio de titular perdí el bono. Solo quiero recuperarlo.
Yo también cancelé el contrato a fusión, volviendo a mi plan anterior pero los puntos no me los devuelven
Hola,
Les escribo para comunicarles que al realizar un cambio de titular, perdí un bono de canje de puntos y querría recuperarlos.
El cambio de titular se efectuó de manera automática al solicitar fusión, pero finalmente no contratamos el servicio.
En el 1004 me dijeron que no había problema y me devolverían el bono, pero han pasado dos semanas y nada de nada.
Podría algún moderador atender mi petición?
Muchas gracias.
Hola
Comentaros que los puntos se recuperan automáticamente al cabo de un mes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peponcio12,
Los recuperarás automáticamente al cabo de un mes, no tienes que hacer nada más.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero poder ayudarte :
Umm primero por partes , si realizaste un cambio de titular, eso conlleva condiciones
( EN ROJO LAS PRINCIPALES ) :
1. De ser un móvil para gestionar el cambio de Titular deberá gestionar la baja del servicio Combi y posterior alta de nuevo si desea mantener el servicio.
2. De ser el cambio en el fijo Combi al dejar de coincidir el titular del móvil y del fijo también se perderá la facilidad.
3. Si fuera en un fijo Combi sin asociar a la línea de móvil sería un cambio de titular sin ningún cambio asociado.
4. Perderá los puntos acumulados del Programa de Puntos
5. Si el cambio de titular es debido a que el CIF/NIF o nombre era erróneo y nos ha remitido el fax para la corrección, informar que se le devolverá el cargo por el cambio de titular.
6. Servicios que han de darse de baja antes de realizar el cambio de titular: Multigestión y Mensagrupos, así como cualquier servicio de correo (Blackberry de Movistar, Mail movistar...)
- Si tiene de alta el servicio Multigestión , primero deberá dar de baja el servicio de la línea en la que quiera realizar el cambio de titular.
- Si el nuevo titular tiene servicio Multigestión y quiere incluir la nueva línea, deberá darlo de alta de nuevo una vez realizado el cambio de titular, con el consiguiente coste de 6,01€.
7. Servicios que se heredan automáticamente al hacer el cambio de titular ( a no ser que el nuevo tipo de contrato sea incompatible): GPRS, Módulo Móvil e Interno y resto de servicios de listas (Mi Favorito,...).
8. Servicios que se pueden mantener al realizar el cambio: Dual y Multisim
9. La permanencia se hereda .
10. El coste del cambio es gratuito a partir del 15/04/2010, para Segmento Negocios y desde el 18/09/2011 para Residencial. Hasta esa fecha el cambio suponía un coste de 12,02 euros, cantidad que era abonada por el nuevo titular en la primera factura que le llegaba a su nombre.
* Ahora de acuerdo a lo que menciono anteriormente pues el cambio te hizo perder los puntos, y si en caso nunca realizaste algun cambio pues, los puntos que tenias, antes de pasar a FUSIÓN se convierten en DESCUENTO dentro del catalogo de MOVISTAR FUSION, al cual podras acceder recien despues de 1 MES con este servicio *
TABLA DE PUNTOS ADICIONAL :
------------------------------------
0 - 2999 / 0€
3000 - 9999 / 15€
10000 - 19999 / 30€
20000 - 39999 / 65€
40000 - 79999 / 130€
Más de 80000 / 200€
-----------------------------------
** ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO * GRACIAS Y SUERTE AMIO *
Al final no me ayudó ningún moderador ni nada, hice la guerra por mi cuenta y aquí tengo mi bono inicial, aun habiendo cambiado el titular. Sé que aquí se ayuda a mucha gente pero en mi caso, nada.
Espero que la próxima vez os interese más, un saludo!
Hola @peponcio12,
Me alegro de que se haya solucionado.
No te he podido responder porque estos días no estaba disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram