El jueves 14 por la mañana, dado q habian pasado más de 15 días sin respuesta a mi reclamación CP20042SPDUS66, llamo al 1004 y la agente q me atiende me pide disculpas y me indica q se da orden para q se me paguen 22,86 e más iva por la factura de mayo y 10 por la de abril por los conceptos reclamados y q si el día 19 no tengo el aviso de pago les llame. Esta conversación la grabé. Y hoy a las 0,49 me llega un mail desestimando la reclamación, cuando por el mismo motivo me estimaron la de la factura de abril. Y sin aplicarme el descuento de 10 e q me ofrecieron el 7 de abril y cuyo pantallazo tengo grabado. Si no me atienden esta reclamación lo primero que haré será proseguirla ante la oficina del consumidor y usuario, publicar esta indecencia en todas las rrss y darme de baja de un operador sin ninguna formalidad
Hola @Josemay1966
Hemos comprobado que estamos tratando tu caso en este hilo. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Procedemos a cerrar este para evitar la duplicidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram