Reclamación en Facturación

BenjamínZafra
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación en Facturación

Estimados señores.

Acabo de recibir un mail en el que me indican que han hecho un estudio detallado de mi reclamación pero no parecen haber tenido en cuenta tres importantes factores que ahora les indico.
1 - En fecha 17 de noviembre del 2018 doy de alta el servicio de TRES MESES gratuitos de Premium de Nubico de Movistar ofrece como oferta promocional por la contratación de sus servicios. (adjunto mail). Esos seis meses concluyen el 15 de febrero de 2018, tal y como me indica MOVISTAR en un mail posterior (que también adjunto).
2 - El 15 de febrero del 2018 –dentro del plazo indicado– solicito la baja en el servicio y Nubico me manda un correo dando por aceptado el proceso. (mail que incluyo).
3 - A pesar de eso en la factura de 1 de Marzo del 2018 (que también adjunto) recibo el cargo de los servicios de NUBICO, en los que la fecha de cargo es… ¡el 15 de Febrero!
Considero que existe un error en Nubico y en Movistar y que se debe devolver el importe cargado, por lo que solicito su devolución.
Muchas gracias no han 

 

Imágenes editadas por contener datos privados.

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenjamínZafra

 

Por favor, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
BenjamínZafra
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados mis datos!

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenjamínZafra

 

Hemos comprobado la reclamación,  la cual fue estudiada por el departamento correspondiente, te envío un privado con más información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas