Reclamación-engaño 10726707

oscarcillo
Yo probé el VDSL
Reclamación-engaño 10726707

Buenas tardes,

 

El centro de reclamaciones me envía un mensaje sobre, no una sino 5 o 6 reclamaciones, efectuadas desde el día 31/12/2013, en el que me dicen que no procede la oferta que me dijeron por teléfono.

Primero, la respuesta a todas mis reclamaciones se ha hecho 21 días después.

Segundo, parece ser que ni siquiera se me ha escuchado porque me dicen que hice una portabildad en tienda de línea móvil el 27/12, cuando yo lo que reclamo es una portabilidad hecha en el 1004 el 31/12 de la línea fija.

Me parece un poco preocupante que una empresa como la suya trabaje de esta manera, sinceramente.

Alguien me puede realmente ayudar con la reclamación que yo he puesto???

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscarcillo Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono, y me cuentas un poco que es lo que ha sucedido a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
oscarcillo
Yo probé el VDSL

Buenos días Juanfran

 

Ya te he enviado el privado. Tómatelo con calma para leerlo porque es un poquito bastante muy largo pero no lo sé resumir más.

Espero tu respuesta, gracias

 

Mensaje 3 de 8
394 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscarcillo ,

 

He comprobado que tienes una reclamación del 31/12/2013 pendiente de resolución por este motivo, por lo que debes esperar a que se resuelva.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
380 Visitas
oscarcillo
Yo probé el VDSL
Entiendo que no me puedas ayudar, como no lo han podido hacer ninguno de los tropecientos compañeros que me han atendido estos días telefónicamente, pero no veo lógico que lleve 22 días esperando una resolución, sobretodo cuando estoy sin fijo ni ADSL en casa precisamente por la espera, eso sin contar que por suerte hasta el dia de hoy no me ha hechizado falta el terminal de manera urgentemente porque el antiguo aún va funcionando.
Sólo me gustaría pedirte una cosa más si es posible y es saber si la reclamación pendiente que me comentas coincide con la que me han contestado vía SMS (ahora te la mando por privado) y por que la semana pasada me llama un compañero tuyo y me engaña, esta vez vilmente (a los hechos hasta ahora me remito) y me da otro número de incidencia que por lo visto ni existe
Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscarcillo ,

 

Te acabo de enviar un MP, echale un vistazoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
349 Visitas
bar2479
Más integrado que la RDSI

Veo que me llega una factura de movistar en la que me cobran 5 euros por unos mensajes que ni he mandado ni me he suscrito. Llamo a movistar  y me dicen que me he suscrito y me estan mandando mensajes todos los dias, en el actual consumo ya van 14 euros segun me ha dicho movistar que se lava las manos. Yo jamas me he suscrito a ninuna de estas cosas. La única solución que me han dado es que mande a ese numero un mensaje con la palabra baja, cosa que no entiendo por que no me he dado de alta, y que si no lo hacia me seguirian cobrando.

 

No puedo negarme a pagar? siendo que he leido lo mismo con el mismo numero y nadie se ha suscrito y las compañias no hacen nada, nosotros a pagar y punto no?

 

 

Mensaje 7 de 8
305 Visitas
oscarcillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Juanfran, como no me deja contestarte al privado, te contesto por aquí:

 

Por un lado está clarísimo que no estoy conforme con el resultado de TODAS las reclamaciones que he hecho hasta ahora, me siento engañado, muy engañado, y no solo una vez, me han engañado hasta en dos veces por teléfono ofreciéndome y aceptando cosas que a la hora de la verdad no eran reales, y aún ayer me volvían a llamar del 1004 intentando engañarme de nuevo.

 

Por otro lado, la reclamación que me comentas en el Servicio de Defensa al Cliente, aún estoy pensando en realizarla, primero porque ya no espero ninguna resolución favorable, me siento muy decepcionado al respecto; y segundo, si reclamo por esa vía me tendré que esperar a que salga la resolución, contando que llevo sin línea fija ni ADSL desde el 7 de Enero (creo que te lo he repetido demasiadas vecces ya) y ya no puedo aguantar más, a parte del terminal que era una regalo para Reyes para mi mujer que no corría más prisa que regalárselo en una fecha así, pero ya me está comenzando a hacer falta, de manera que no me servirá de nada la resolución de la reclamación, por mucho que sea favorable, si al final decido que otra compañía me instale de una vez línea fija y ADSL.

 

Lo que sí tengo claro es que ya no quiero saber nada de nada de movistar, y voy a pasar de tener Fusión, Imagenio y dos líneas móviles a no tener absolutamente nada.

 

Por último, te agradezco mucho la ayuda proporcionada y me gustaría que tú, personalmente, me dieras tu opinión al respecto de todo lo que ha pasado, pero desde el punto de vista del usuario, no como empleado de movistar.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 8 de 8
293 Visitas