¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LittleSue-yya,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
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Hola @LittleSue-yya
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @LittleSue-yya
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que en la actualidad no dispones de ninguna línea en movistar ni fijo ni de móvil.
Saludos ; Antonio
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Hola @LittleSue-yya
Lamentamos tu decisión, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos Fátima
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Si lo lamentarais revisariais lo que hacen los comerciales del 1004. Yo he hablado con 3 en los ultimos dias y los 3 me han intentado engañar