Reclamación engaño al contratar

LittleSue-yya
Yo probé el VDSL
Reclamación engaño al contratar
He retroportabilizado con vosotros y me han hecho una oferta como si fuera cliente nueva. Vaya sorpresa que horas mas tarde al entrar en la web descubri que me han engañado.
Me han ofrecido Fusión Selección diciéndome que incluía todo el futbol y ahora resulta que no tiene la Champions (primer engaño de la comercial y espero que recuperenbla grabación de la conversación y lo subsanen)
Y me dice que son 3 meses de permanencia, cuando eso sólo es si te instalan la fibra por primera vez... me la instalasteis hace casi 4 años y a ella ya se lo había dicho yo... de hecho ni va a venir un técnico, me mandan los dispositivos a recoger en tienda. Así que eliminen esa permanencia ya.
Solucionen estos dos temas por favor porque sino cancelo absolutamente todo y acudo al defensor del consumidor
Mensaje 1 de 9
717 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LittleSue-yya,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
674 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL
Los envié ayer
Mensaje 3 de 9
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LittleSue-yya


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
647 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio. Espero que podais solucionar la baja del contrato de Fusión Selección que me “coló” la comercial y el alta del nuevo que solicité lo antes posible ya que se acaban los plazos
Mensaje 5 de 9
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LittleSue-yya

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que en la actualidad no dispones de ninguna línea en movistar ni fijo ni de móvil. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
630 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL
Por supuesto, ya que nadie me ha dado solución he cambiado de operador.
Mensaje 7 de 9
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LittleSue-yya

 

Lamentamos tu decisión, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

 

  Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
612 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

Si lo lamentarais revisariais lo que hacen los comerciales del 1004. Yo he hablado con 3 en los ultimos dias y los 3 me han intentado engañar

Mensaje 9 de 9
602 Visitas